Ayúdanos a mejorar valorando tu satisfacción: Encuesta BOUGR
II. Resoluciones de Órganos Unipersonales
IV. Autoridades y Personal
IV.1. Nombramientos y Ceses
VI. Convocatorias y Anuncios
- C295/1: Resolución del Rector de la Universidad de Granada de 21 de octubre de 2025, por la que se publica el extracto de la convocatoria del Vicerrector de Investigación y Transferencia, de 8 de octubre de 2025, del XIV Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria de Granada.
- C295/2: Resolución del Rector de la Universidad de Granada de 21 de octubre de 2025, por la que se publica el extracto de la convocatoria de la Vicerrectora de Posgrado y Formación Permanente de los premios 3 Minutos Tesis destinados a doctorandos de la Universidad de Granada, correspondientes al curso 2025-2026.
- C295/3: Resolución del Rector de la Universidad de Granada de 21 de octubre de 2025, por la que se publica el extracto de la convocatoria de la Vicerrectora de Internacionalización de ayudas de movilidad internacional en el marco del Programa Erasmus+ para estudiantes de posgrado: másteres oficiales (programas de 60 ECTS) durante el curso 2025/2026.
Acrónimos Utilizados
- RRE: Resoluciones del Rector
- C: Convocatorias