Ceses (22 de diciembre de 2025)

  • Francisco Jesús Gámiz Pérez, como Director del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITICUGR) (21 de noviembre de 2025).
  • José Ángel Ruiz Jiménez, como Director del Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos (28 de noviembre de 2025).
  • Purificación UbricRabaneda, como Subdirectora del Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos (28 de noviembre de 2025).
  • Diego Checa Hidalgo, como Secretario del Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos (28 de noviembre de 2025).
  • Francisco Javier García Castaño, como Director del Instituto Universitario de Investigación de Migraciones (3 de diciembre de 2025).
  • María Dolores García Valverde, como Subdirectora del Instituto Universitario de Investigación de Migraciones (3 de diciembre de 2025).
  • María Mercedes Díaz Dueñas, como Coordinadora del Máster Universitario en Literatura y Lingüística Inglesas (29 de octubre de 2025).
  • María Inmaculada Alemán Aguilera, como Coordinadora del Máster Universitario en Antropología Física y Forense (16 de noviembre de 2025).
  • Francisco Antonio Serrano Bernardo, como Coordinador de la Titulación de Grado en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias (28 de octubre de 2025).
  • Diego Gázquez Rodríguez, como Delegado de Centro de la Facultad de Ciencias de la Educación(28 de mayo de 2025).
  • Eva Vivo Capilla, como Delegada de Centro de la Facultad de Psicología (7 de noviembre de 2025).
  • Sergio Damas Arroyo, como Director Científico de AI Lab Granada (30 de noviembre de 2025).
  •  Fernando Martínez Martínez, como Director de la Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica (30 de septiembre de 2025).
  • María Carmen Ramírez Tortosa, como Subdirectora de la Cátedra María José Faus Dáder  Farmacéutica (30 de septiembre de 2025).
  • María Dolores Cabezas López, como Secretaria de la Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica (30 de septiembre de 2025).
  • José Gómez Jaranay, como Secretario del Centro de Instrumentación Científica (2 de septiembre de 2025).