II. Resoluciones de Órganos Unipersonales
- RRE314/1: Corrección de errores en la resolución del Rector de 11 de marzo de 2026 por la que se abre plazo de inscripción en la prueba de acceso a la universidad para personas mayores de 25 años. Convocatoria 2026.
- RRE314/2: Resolución del Rector de la Universidad de Granada, de 12 de marzo de 2026, por la que se actualiza el anexo I de las normas para la formalización de la matrícula en la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad y en las pruebas de admisión.
VI. Convocatorias y Anuncios
- C314/1: Resolución del Rector de la Universidad de Granada de 17 de marzo de 2026, por la que se publica el extracto de la convocatoria del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla de ayudas para fomentar la asistencia al VI Foro Internacional de Turismo Ciudad de Melilla.
- C314/2: Resolución del Rector de la Universidad de Granada de 17 de marzo de 2026, por la que se publica el extracto de la convocatoria del Vicerrector de Investigación y Transferencia del premio a trabajos al final de la residencia E.I.R, en el ámbito de la Cátedra de Investigación en Cuidados Enfermeros Especializados y Resultados en Salud (CEERS) 2026.
- C314/3: Resolución del Rector de la Universidad de Granada de 17 de marzo de 2026, por la que se publica el extracto de la convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, de ayudas a proyectos de asociaciones de estudiantes y Alumni. Curso 2025/2026.
Acrónimos Utilizados
- RRE: Resoluciones del Rector
- C: Convocatorias