Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 21 de octubre de 2010

En Granada, siendo las 17 horas y 3 minutos del día veintiuno de octubre del año dos mil diez, bajo la presidencia del Sr. Rector, D. Francisco González Lodeiro, y previamente convocada en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Iniciada la sesión, y tras el informe del Sr. Rector y el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS

  • SEXTO.- Aprobar, por unanimidad, los expedientes de alteración presupuestaria números 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

  • SÈPTIMO.- En relación con el Máster oficial universitario en “Psicología de la salud, evaluación y tratamiento psicológico”, no autorizado por la Junta de Andalucía para el curso 2010-2011, aprobar, por unanimidad, a propuesta de la Facultad de Psicología, que el Sr. Rector solicite la inclusión de su debate entre los puntos del orden del día de una próxima Comisión Académica del Consejo Andaluz de Universidades.

  • NOVENO.- Aprobar, por unanimidad, la creación, por cambio de denominación, de cuatro registros auxiliares dependientes del Registro General de la Universidad: Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Trabajo Social, ETS Ingeniería de Edificación, ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, el Sr. Rector agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 20 horas y 21 minutos, del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
Rossana González González

Vº Bº. EL RECTOR
Francisco González Lodeiro