Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2011


En Granada, siendo las 9 horas y cuatro minutos del día veintinueve de abril del año dos mil once, bajo la presidencia de D. Miguel Gómez Oliver, Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo, y previamente convocada en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, en sesión extraordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Iniciada la sesión, y tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • SEGUNDO.- Aprobar, por unanimidad, la propuesta de Directrices para la constitución de los órganos de gobierno de los departamentos de nueva creación.
  • QUINTO.- Aprobar, por asentimiento, el Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, el Sr. Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las nueve horas y cincuenta minutos, del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
Rossana González González

Vº Bº.: EL VICERRECTOR DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO
Miguel Gómez Oliver