Nombramientos

  • Abad Grau, María del Mar, como Subdirectora de Investigación, Transferencia y Docencia del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC-UGR) (06/09/2011).
  • Aguilar Luzón, María del Carmen, como Vicedecana de Prácticum y Actividades Culturales de la Facultad de Psicología (01/09/2011).
  • Anguita Cantero, Ricardo, como Director del Centro de Cultura Contemporánea (29/07/2011).
  • Aránega Jiménez, Antonia, como Directora del Departamento de Anatomía y Embriología Humana (12/09/2011).
  • Aznar Díaz, Inmaculada, como Vicedecana de Estudiantes y Acción tutorial (08/08/2011).
  • Barrera Rosillo, Domingo, como Director del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (14/09/2011).
  • Benítez Sánchez, José Manuel, como Secretario del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC-UGR) (06/09/2011).
  • Caballero Navas, Carmen, como Directora del Secretariado de Movilidad Internacional (29/07/2011).
  • Cabrera García, María Isabel, como Directora de la Editorial Universidad de Granada (29/07/2011).
  • Cámara Villar, Gregorio, como Director de la Cátedra Fernando de los Ríos (29/07/2011).
  • Castellano Arroyo, María, como Directora Provisional del Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Antropología Física (14/07/2011).
  • Domínguez Aguilera, María Inmaculada, como Directora del Secretariado de Internacionalización (01/09/2011).
  • Ferre Cano, María Dolores, como miembro de la Ejecutiva de la Asociación “Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente (RUEPEP), en representación de la Universidad de Granada (22/09/2011).
  • Fuentes Moreno, Francisco, como Coordinador del Máster Oficial Universitario en Estudios Superiores de Filología y Tradición Clásicas (09/06/2011).
  • García Garnica, María del Carmen como Directora del Secretariado de Innovación Docente (02/09/2011).
  • García Pérez, Rosa María, como Miembro del Patronato de la Fundación Granada Educa (01/09/2011).
  • Garrido Ramos, Manuel Ángel, como Director del Secretariado de Enseñanzas de Posgrado de la Escuela de Posgrado (02/09/2011).
  • Gómez González, Inés, como Directora de la Cátedra Antonio Domínguez Ortiz (29/07/2011).
  • González Muñoz, Antonio, como Director del Secretariado de Doctorado (02/09/2011).
  • Grande Rosales, María Ángeles, como Directora de Artes Escénicas (29/07/2011).
  • Hernández Andrés, Javier, como Director del Secretariado de Internacionalización y Promoción del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales (29/07/2011).
  • Herrera Triguero, Francisco, como Coordinador Científico del Programa Severo Ochoa CITIC-UGR (07/09/2011).
  • Jiménez Contreras, Evaristo, como Director de Secretariado de Promoción de Investigación (15/09/2011).
  • Jiménez Soto, Ignacio, como Asesor para el Desarrollo del Estatuto del Estudiante (15/09/2011).
  • León Guerrero, María José, como Miembro del Patronato de la Fundación Granada Educa (01/09/2011).
  • López Bustos, Francisco Luís, como Vicesecretario General (01/09/2011).
  • López González, Joaquín, como Director de la Cátedra Manuel de Falla (29/07/2011).
  • López Vílchez, Inmaculada, como Directora de Exposiciones (29/07/2011).
  • Luque Fernández, Irene, como Directora de Secretariado de Recursos Humanos de Investigación (15/09/2011).
  • Luque Martínez, Teodoro, como Coordinador del Campus de Excelencia Internacional (CEI) (20/06/2011).
  • Martín Rios, Javier, como Director del Seminario de Estudios Asiáticos (29/07/2011).
  • Martínez Aroza, José Antonio, como Subdirector del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (26/09/2011).
  • Martín-Vivaldi, María Elena, como Miembro del Patronato de la Fundación Granada Educa (01/09/2011).
  • Molina Martín, Amparo María, como Vicedecana de Estudiantes y Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias del Trabajo (30/07/2011).
  • Montes Moreno, Soledad, como Vicedecana de Prácticum e Inserción Laboral en la Facultad de Ciencias de la Educación (15/07/2011).
  • Montes Soldado, Rosa Ana, como Secretaria del Centro de Enseñanzas Virtuales (07/09/2011).
  • Moya Morales, Miguel Carlos, como Coordinador del Máster Oficial Universitario en Psicología de la Intervención Social (27/06/2011).
  • Ortega Martín, José Luis, como Director del Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad (01/10/2011).
  • Ortega Sánchez, Miguel, coo Director del Seminario de Medio Ambiente. Cátedra José Saramago (15/09/2011).
  • Ortiz Rodríguez, David, como Director Gerente del Centro de Lenguas Modernas (01/09/2011).
  • Pérez Beltrán, Carmelo, como Director de la Cátedra Emilio García Gómez (29/07/2011).
  • Pla Martínez, Antonio, como Secretario Provisional del Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Antropología Física (14/07/2011).
  • Prieto Espinosa, Alberto, como Centro de Información en Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (28/06/2011).
  • Prieto Espinosa, Alberto, como Director del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) (28/06/2011).
  • Rodríguez Gómez, María Dolores, como Secretaria del Departamento de Estudios Semíticos (01/09/2011).
  • Ruiz Romero, Josefa, como Secretaria del Departamento de Psicología Social (01/09/2011).
  • Saavedra López, Modesto, como Director de la Cátedra Francisco Suárez, (29/07/2011).
  • Sánchez Montalbán, Francisco José, como Director de la Colección de Arte Contemporáneo (29/07/2011).
  • Sánchez Montes, María José, como Directora del Secretariado de Extensión Universitaria (29/07/2011).
  • Sánchez Salas, Bárbara, como Coordinadora de la Delegación General de Estudiantes (10/06/2011).
  • Sánchez-Mesa Martínez, Leonardo, como Director del Secretariado del Patrimonio Mueble (29/07/2011).
  • Santiago Zaragoza, Juan Manuel, como Subdirector de Investigación y Posgrado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (10/09/2011).
  • Schmitt, Artur, como Director del Secretariado de Redes, Asociaciones y Proyectos Internacionales del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales (29/07/2011).
  • Segura Luna, José Carlos, como Subdirector de Infraestructura y Asuntos Económicos del Centro de Investigación en Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CITIC-UGR) (06/09/2011).
  • Soler Díaz, Agatángelo, como Director del Aula de Ciencia y Tecnología (29/07/2011).