Nombramientos

  • Álvarez Roldán, Arturo, como Coordinador del Programa de Doctorado con mención de calidad/excelencia en Ciencias Sociales (23/05/2012).
  • Bajo Molina, María Teresa, como Coordinadora del Programa de Doctorado con mención de calidad/excelencia en Psicología (10/05/2012).
  • Caballero Rodríguez, Francisco, como Vicedecano de Ordenación Académica y Planificación Docente de la Facultad de Bellas Artes (12/07/2012).
  • Cabezas Casado, José Luis, como Coordinador del Programa Propio de Movilidad Internacional del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo (01/09/2012).
  • Callejón Céspedes, José, como Director del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa (23/06/2012).
  • Carrasco Martín, Francisco, como Coordinador del Programa de Doctorado con mención de calidad en Química (04/07/2012).
  • Caruana Barros, Beatriz, como miembro de la comisión de valoración del Contrato Programa 2010 en representación del Comité de Empresa (14/06/2012).
  • Castello Nicas, Nuría, como Coordinadora del Máster Oficial Universitario en Criminalidad e Intervención Social en Memores (29/06/2012).
  • De Orbe Payá, Ignacio, como Secretario del Departamento de Química Analítica (12/07/2012).
  • Díaz Pérez de Madrid, Amelia, como Secretaria del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (01/08/2012).
  • Duarte Pérez, Juan Manuel, como Secretario del Departamento de Farmacología (11/07/2012).
  • Durán Ruiz, Francisco Javier, como Vicedecano de Relaciones Internacionales, Institucionales y Alumnado de la Facultad de Trabajo Social (01/09/2012).
  • Epelde Larrañaga, María Amaya, como Delegada Adjunta para el Campus Universitario de Melilla (10/09/2012).
  • Fuentes Martínez, Francisco Javier, como miembro de la comisión interna de Cartas de Servicios en representación de la Unidad Funcional de Departamentos (14/06/2012).
  • García Fernández, Rosa María, como Secretaria del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa (23/07/2012).
  • García López, Ana, como Vicedecana de Relaciones Institucionales y Programa de Intercambio de la Facultad de Bellas Artes (12/07/2012).
  • Garrido Carrillo, Francisco Javier, como Director del Centro Cultural Casa de Porras (03/09/2012).
  • Gavilán Álvarez, Mª Aránzazu, como Directora del Colegio Mayor Jesús-María (28/08/2012).
  • Guardia López, Miguel ángel, como miembro de la comisión interna de Cartas de Servicios de la Universidad de Granada (13/07/2012).
  • Herrería Pleguezuelos, Rafael, como Director del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa (23/07/2012).
  • Ibáñez Fernández, Ana, como Vicedecana de Infraestructuras y Equipamiento de la Facultad de Bellas Artes (12/07/2012).
  • López Fernández, José Antonio, como miembro de la comisión de valoración del Contrato Programa 2010 en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios Funcionarios (01/06/2012).
  • Maldonado Jiménez, José, como miembro de la comisión interna de Cartas de Servicios de la Universidad de Granada (13/07/2012).
  • Manjón-Cabeza Cruz, Antonio, como Coordinador del Máster Oficial Universitario en Estudios Superiores de Lengua Española (21/11/2012).
  • Mazuecos Sánchez, Amalia Belén, como Vicedecana de Actividades Culturales de la Facultad de Bellas Artes (12/07/2012).
  • Montoso del Arco, Esteban, como Subdirector del Departamento de Lengua Española (01/07/2012).
  • Moreno Lorenzo, Carmen, como Coordinadora de la titulación de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud (01/11/2011).
  • Moreno Lorenzo, Carmen, como Coordinadora de la titulación de Fisioterapia (01/11/2012).
  • Navarro Galera, Andrés, como Representante de la Universidad de Granada en el Consejo de Administración de Sientes España, S.L. (06/09/2012).
  • Navas Iglesia, Natalia África, como Subdirectora del Departamento de Química Analítica (12/07/2012).
  • Prados Olleta, Nicolás, como Secretario del Departamento de Cirugía y sus especialidades (05/07/2012).
  • Rodríguez Tovar, Francisco Javier, como Director del Departamento de Estratigrafía y Paleontología (10/07/2012).
  • Rubio Flores, Antonio Rafael, como Secretario del Departamento de Filologías: Románica, Italiana, Gallego-Portuguesa y Cataluña (25/07/2012).
  • Ruiz Padillo, Diego Pablo, como Coordinador del Máster Oficial Universitario en Ingeniería Acústica (01/07/2012).
  • Sánchez Aranda, Antonio, como Secretario del Departamento de Derecho Internacional Privado e Historia del Derecho /13/07/2012).
  • Sandubete Bautista, Claudia, como Subdirectora del Secretariado de Información y Participación del Vicerrectorado de Estudiantes (16/07/2012).
  • Schmidt Rio-Valle, Jacqueline, como Coordinador de la Titulación de Enfermería (01/11/2011).
  • Schmidt Río-Valle, Jacqueline, como Coordinadora de la titulación de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud (01/11/2011).
  • Segura Serrano, Antonio, como Coordinador del Máster Oficial Universitario en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (01/08/2012).
  • Serrano Guzmán, María, como Coordinadora de la titulación de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud (01/11/2011).
  • Sorlózano Puerto, Antonio, como Coordinador del Máster Oficial Universitario en Investigación y Avances en Microbiología (28/06/2012).
  • Torres de Pinedo Jesús Manuel, como Secretarío del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular III e Inmunología (01/09/2012).
  • Torres López, María Asunción, como Directora del Departamento de Derecho Administrativo (01/08/2012).
  • Vélez García, Serafín, como miembro de la comisión interna de Cartas de Servicios en representación de la Unidad Funcional Laboratorios (14/06/2012).
  • Vílchez González, José Miguel, como Secretario del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (01/07/2012).
  • Viseras Alarcón, César, como Secretario del Departamento de Estratigrafía y Paleontología (10/07/2012).