Nombramientos

  • Aguilar Luzón, María del Carmen, como Subdirectora del Plan Propio (15/07/2015)
  • Alcaín Martínez, Esperanza, como Directora para el Secretariado para la Inclusión y la Diversidad (01/09/2015).
  • Almendros Gallego, Antonio Manuel, como Coordinador de Colegios Mayores y Residencias Universitarias (01/09/2015).
  • Anguita Cantero, Ricardo, como Director del Centro de Cultura Contemporánea (15/07/2015)
  • Bajo Molina, María Teresa, como directora de la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud (01/09/2015).
  • Barrera Rosillo, Domingo, como Director del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (15/07/2015)
  • Bellido Gant, María Luisa, como Directora del Secretariado de Bienes Muebles (15/07/2015)
  • Bellido Gant, María Luisa, como Directora del Secretariado de Bienes Culturales de la Universidad de Granada (15/07/2015).
  • Benítez Muñoz, Juan Luis, como Director de Orientación Académica (01/10/2015).
  • Blanco Medina, José Ignacio, como Director del Centro de Enseñanzas Virtuales (15/07/2015)
  • Caballero Navas, Carmen, como Directora del Secretariado de Política Lingüística (01/09/2015).
  • Cabrera García, María Isabel, como Directora de la Editorial Universidad de Granada (01/09/2015).
  • Cano Paños, Miguel Ángel, como Coordinador del Máster Universitario en Criminalidad e Intervención Social en Menores (21/07/2015).
  • Castillo Valdivieso, Pedro Ángel, como Director del Secretariado de Política Científica (15/07/2015)
  • Contreras Cortés, Francisco, como Director de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas (01/09/2015).
  • Cornet Sánchez del Águila, Fernando, como Director de Centros e Institutos de Investigación y Plan Propio (15/07/2015)
  • Del Moral Soriano, Leonor Mercedes, como Directora del Secretariado de Estrategia Internacional (01/09/2015).
  • Del Río Cabeza, Aurora Inés, como Directora de la Oficina de Datos, Información y Prospectiva (15/07/2015)
  • Delgado Padial, Antonio, como Director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad (15/07/2015)
  • Durán Suárez, Jorge Alberto, como Director del Secretariado de Conservación y Restauración (15/07/2015)
  • Espín Estrella, Antonio, como Director de la Oficina de Energía e Instalaciones (15/07/2015)
  • Feriche Fernández-Castanys, María Belén, como Directora del Secretariado de Campus Saludable (01/09/2015).
  • Fuentes García, Raquel, como Directora del Secretariado de Coordinación con Órganos de Representación y Gestión Estudiantil (15/07/2015)
  • García Casco, Antonio, como Director de la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías (01/09/2015).
  • García Garnica, María del Carmen, como Directora del Aula Permanente de Formación Abierta (01/09/2015).
  • García López, Ana Isabel, como Directora de la Unidad de Cultura Científica (15/07/2015)
  • García Rubio, Miguel Ángel, como Director del Secretariado de Personal Docente e Investigador (15/07/2015)
  • González Pérez, Josefa María, como Directora de la Unidad de Becas y Asistencia al Estudiante (15/07/2015)
  • González Pérez, Josefa María, como Directora de la Unidad de Becas y Asistencia al Estudiantes (15/07/2015).
  • Jurado Vigil, Araceli, como Directora del Secretariado de Asociacionismo, Cultura y Sociedad (15/07/2015)
  • López Bustos, Francisco Luis, como Asesor Técnico Jurídico del Equipo de Gobierno (02/07/2015)
  • Lorente Acosta, Miguel, como Director del Secretariado de Igualdad y Conciliación (01/09/2015).
  • Martín Rosales, Wenceslao, como Director del Secretariado de Coordinación Académica de la Internacionalización (01/09/2015).
  • Mazuecos Sánchez, Amalia Belén, como Directora del Área de Artes Visuales (15/07/2015)
  • Navarro Ruiz, María Angustias, como Directora del Secretariado de Evaluación, Mejora y Acreditación de Títulos y Servicios (15/07/2015)
  • Passolas Colmenero, Joaquín, como Director de la Oficina de Infraestructuras y Patrimonio (15/07/2015)
  • Pérez Beltrán, Carmelo, como Director del Departamento de Estudios Semíticos (23/06/2015).
  • Pozo Llorente, María Teresa, como Directora de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva (15/07/2015)
  • Quero Gervilla, Enrique F., como Director del Centro Ruso (15/07/2015)
  • Rabaza Castillo, Ovidio, como Subdirector de Estudiantes y Movilidad (01/09/2015).
  • Relinque Eleta, Alicia, como Directora del Instituto Confucio (15/07/2015)
  • Reyes Requena, Antonia, como Directora de la Residencia de Invitados Carmen de la Victoria (01/09/2015).
  • Rodríguez Bolívar, Manuel Pedro, como Director de Asuntos Económicos (15/07/2015)
  • Rodríguez Gómez, María Dolores, como Secretaria del Departamento de Estudios Semíticos (23/06/2015).
  • Rodríguez Marín, Concepción, como Directora del Secretariado de Másteres y Títulos Propios (01/09/2015).
  • Romero Frías, Esteban, como Director del “MEDIALAB UGR”, Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital (01/09/2015).
  • Romero Mora, Francisco Javier, como Director del Centro de Instrumentación Científica (01/09/2015).
  • Rubio Herrera, Ramona, como Directora del Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento (01/09/2015).
  • Ruiz Garrido, Ceferino, como Coordinador General de Acceso (01/10/2015).
  • Sandubete Bautista, Claudia, como Directora del Secretariado de Información y Participación Estudiantil (15/07/2015)
  • Valenzuela Garach, Aurora, como Directora del Colegio Mayor Isabel la Católica (01/09/2015).
  • Villalba Moreno, Juan, como Director del Servicio de Protección Radiológica (01/09/2015).