Sesión Extraordinaria de Consejo de Gobierno de 23 de junio de 2008

Reunido el Consejo de Gobierno, en sesión extraordinaria de 23 de junio de 2008, bajo la presidencia del Sr. Rector, D. Francisco González Lodeiro, y previamente convocada en tiempo y forma, adopta los siguientes acuerdos:

1. Aprobar, por asentimiento, el Acta de la sesión extraordinaria anterior .

2. Informar favorablemente el Proyecto de Cuentas anuales del ejercicio 2007, para su posterior elevación al Consejo Social (Véase desarrollo de los acuerdos) .

3. Aprobar, por asentimiento, la convocatoria de Proyectos de Innovación Docente para el curso académico 2008-2009 (Véase desarrollo de los acuerdos).

4. Aprobar, por mayoría, el Reglamento de Cartas de Servicios de la Universidad de Granada. (Véase desarrollo de los acuerdos).

5. Aprobar, por asentimiento, la convocatoria ordinaria de plazas de profesorado contratado para el curso 2008-2009. (Véase desarrollo de los acuerdos)

6. Aprobar, por asentimiento, la dotación de la siguiente plaza de Funcionario Docente Universitario: Profesor Titular de Universidad en el Área de conocimiento de Física Aplicada, así como la correspondiente Comisión para el concurso de dicha plaza. (Véase desarrollo de los acuerdos)

7. Aprobar, por asentimiento, el nombramiento como Profesora Emérita de Doña María Estrella Ruiz Requena, Profesora Titular de Universidad del Área de Conocimiento: Bioquímica y Biología Molecular, Departamento de Bioquímica y Biología Molecular III e Inmunología.

8. Aprobar, por asentimiento, la solicitud de prórroga como Profesor Emérito presentada por Don José Vida Soria, Catedrático de Universidad, Área de Conocimiento: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Departamento: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

9. Aprobar, por asentimiento, el nombramiento como Colaborador Extraordinario de don Pedro Miguel Serrano León, Área de Conocimiento: Derecho Constitucional, Departamento de Derecho Constitucional.

10. Aprobar, por asentimiento, las solicitudes de Permisos y Licencias presentadas por Don Ángel Acuña Delgado, Don José Luis Arias Mediano, Don Emilio Gómez Milán, Doña Beatriz Clares Naveros, Don Miguel Ángel Rubio Escudero

11. Aprobar, por asentimiento, la solicitud de Comisión de Servicios en la Universidad de Granada presentada por Doña María Celia Vélez Fernández, Profesora Titular de Universidad, Área de Anatomía y Embriología Humana (de la Universidad de Jaén a la Universidad de Granada) y la prórroga de Comisión de Servicios presentada por Doña Luz de Ulierte Vázquez, Profesora Titular de Universidad, Área de Historia del Arte (de la Universidad de Granada a la Universidad de Jaén).

12. Aprobar, por asentimiento, el cambio de adscripción del profesor D. José Antonio Martín Navajas, Profesor Asociado, de área de Enfermería al área de Fisioterapia.