Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 13 de febrero de 2009

Reunido el Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 13 de febrero de 2009, bajo la presidencia del Sr. Rector, D. Francisco González Lodeiro, y previamente convocada en tiempo y forma, adopta los siguientes acuerdos:

1. Aprobar, por asentimiento, el Acta de la sesión ordinaria anterior.

2. Aprobar, por asentimiento, el Plan Propio de Internacionalización de la Universidad de Granada. (Véase desarrollo de los acuerdos).

3. Aprobar, por unanimidad, el Plan de Ordenación Docente para el curso 2009-2010. (Véase desarrollo de los acuerdos) .

4. Ratificar, por asentimiento, los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 3 de febrero de 2009 (véase desarrollo de los acuerdos) , relativos a:

a. Solicitudes de permisos y licencias
b. Propuesta de reconocimiento de créditos de libre configuración
c. Solicitud de nombramiento de Profesor Emérito
d. Convocatoria de plazas de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud

5. Aprobar, por asentimiento, el proceso de integración como centro propio de la Universidad de Granada de la Escuela Universitaria de Enfermería de la Cruz Roja de Ceuta, informado favorablemente por el Pleno del Consejo Social, en sesión de 4 de noviembre de 2008. (Véase desarrollo de los acuerdos) .

6. Aprobación, por asentimiento, el deslinde del solar colindante con el edificio conocido como “Hospital de la Virgen”, sede de la Facultad de Bellas Artes, a los efectos del Convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Granada, el 6 de octubre de 2000, en el que se concretaba la compraventa del citado inmueble y un solar colindante sin determinar. (Véase desarrollo de los acuerdos) .

7. Aprobar, por unanimidad, los expedientes de alteración presupuestaria. (Véase desarrollo de los acuerdos) .

8. Aprobar, por asentimiento, las Cartas de Servicios correspondientes: Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones, Archivo Universitario, Unidad Económica, Servicio del Personal Docente e Investigador y Biblioteca Universitaria. (Véase desarrollo de los acuerdos) .

9. Elegir, de entre las candidaturas presentadas, los miembros del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado y del Consejo Asesor de Doctorado de la Escuela de Posgrado, siendo proclamados por mayoría de votos:

a) Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado

ARTE Y HUMANIDADES

Contreras Cortés, Francisco
Martín Moreno, Antonio
Molina Martínez, Miguel
Moral Molina, Celia del
Muñoz Marín, Mª Nieves
Whanón Bensusan, Sultana

CIENCIAS

Blanca López, Gabriel
García Casco, Antonio
Garrido Ramos, Manuel
Lallena Rojo, Antonio
Linares Pérez, Josefa
Lluch Pla, Carmen

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Delgado Calvo-Flores, Miguel
García Teodoro, Pedro
Gómez Ordóñez, José Luís
Losada Rodríguez, Miguel
Sánchez Calle, Victoria Eugenia
Valero Ramos, Elisa

CIENCIAS DE LA SALUD

Bueno Cavanillas, Aurora
Lardelli Claret, Pablo
Ortega Sánchez, Esperanza
Ruiz Bravo, Alfonso
Sánchez Campos, Margarita
Valdivia Martínez, Eva

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

Arellano Colomina, Raúl
Eseverri Martínez, Ernesto
García Valverde, Mª Dolores
Rodríguez Martínez, Francisco
Rojo Álvarez-Manzaneda, Rafael
Vila Castellar, Jaime

b) Consejo Asesor de Doctorado

ARTE Y HUMANIDADES

Faber, Pamela
Marín Díaz, Amalia
Isac Martínez de Carvajal, Ángel

CIENCIAS

González López, Jesús
Hidalgo Álvarez, Roque
Jara Martínez, Pascual

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Gallego Sevilla, Rafael
Gómez Nieto, Miguel Ángel
Pérez de la Blanca Capilla, Nicolás

CIENCIAS DE LA SALUD

Bajo Molina, Mª Teresa
Gurpegui Fernández, Manuel
Lisbona Delgado, Francisco

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

Bolivar Botia, Antonio
Llorens Montes, Francisco Javier

10. Aprobar, por asentimiento, la adscripción de D. José Luis Navarro Espigares al Instituto de Desarrollo Regional.