Acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2020

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2020

Descargar versión en PDF


En Granada, siendo las 9 horas y 30 minutos del veinticinco de febrero del año dos mil veinte, bajo la presidencia de la Sra. Rectora, D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • SEGUNDO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos de la Comisión de Títulos de Grado relativos a la modificación de las siguientes Titulaciones:
  • TERCERO: Aprobar, por asentimiento, las modificaciones de los planes de estudio de los siguientes títulos de Másteres Universitarios, informadas favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
  • OCTAVO: Aprobar, por asentimiento, la concesión de premios extraordinarios fin de carrera de las Facultades de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Traducción e Interpretación, Ciencias, Ciencias del Deporte, Ciencias Políticas y Sociología, correspondientes al curso académico 2018/2019.
  • NOVENO: Aprobar, por asentimiento, el Acta de la presente sesión.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 12 horas y 20 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

V.º B.º LA RECTORA Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL



Pilar Aranda Ramírez María Asunción Torres López