Elecciones generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, 2020

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Elecciones generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, 2020

Descargar versión en PDF


modelo32color01 ■ La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la información relativa al proceso de elecciones generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, que se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

■ Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.

■ Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones.

  • INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO
  1. Cuestiones generales a tener en cuenta en la elección de representantes:
  • ACUERDOS DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD, CONVOCATORIA Y CALENDARIO ELECTORAL
  1. Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento
  • CENSOS Y DETERMINACIÓN DE REPRESENTANTES
  1. Consulta del censo provisional:
  2. Consulta del censo definitivo:
  3. Determinación de representantes:
  • CANDIDATURAS
  • SORTEOS
  • PERÍODO DE VOTACIÓN
  1. Resultados del participación:
  • CANDIDATURAS ELECTAS
  • COMUNICACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS DE FACULTAD Y ESCUELA Y DE LOS CONSEJOS DE DEPARTAMENTO A LA SECRETARÍA GENERAL
  1. En todos los casos, la comunicación se realizará, previa petición de Secretaría General, a partir del día 12 de noviembre, a la dirección de correo electrónico elecciones@ugr.es, cumplimentando los siguientes modelos: