General Affairs Service

University of Granada | General Secretariat | e- administration

Search

General Affairs Service

Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

Oficina Central de Asistencia en Materia de Registro

El registro es una función pública que tiene por objeto dejar constancia oficial del ingreso y expedición de determinados documentos.

  • Dirección:

Oficina Central de Asistencia en Materia de Registro de la Universidad de Granada
Hospital Real
C/ Cuesta del Hospicio s/n - 18071 Granada

Títulos

Dentro del Servicio de Asuntos Generales, la Sección de Títulos es la encargada de gestionar el procedimiento de tramitación y expedición de Títulos universitarios oficiales con validez en todo el territorio nacional, de la tramitación y expedición de la Certificación Supletoria Provisional del Título Oficial, de los Diplomas y Títulos propios que emite la Universidad de Granada, de las Certificaciones de Aptitud Pedagógica, de la tramitación y emisión de las credenciales de homologación de los títulos extranjeros a Título de Doctor y equivalencia de Título extranjero de educación superior a nivel académico de Doctor, de la expedición del Suplemento Europeo al Título y de la tramitación y expedición de los Títulos de Bachiller Superior y Bachiller Técnico (planes anteriores al BUP).

  • Dirección:

Servicio de Títulos de la Universidad de Granada
Hospital Real
Avenida del Hospicio s/n- 18071 Granada