Acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Claustro Universitario de 12 de diciembre de 2018

1. Aprobar, por asentimiento, el Acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario, celebrada el 19 de marzo de 2018.

2. Elegir, para cubrir vacante, a D.ª María Esther Avilés Gafner como miembro de la Mesa del Claustro en representación del sector estudiantado.

3. Aprobar, por asentimiento, el inicio del procedimiento de renovación parcial de la Comisión de reclamaciones, según lo dispuesto en los arts. 40,j) y 116,2 de los Estatutos de la Universidad de Granada y en el artículo 44 del Reglamento de Régimen Interno del Claustro Universitario.

4. Designar, para cubrir vacantes, a D.ª Raquel Aguado López, D. Miguel Prados Abad y D.ª Beatriz Morón Cívico como miembros del Consejo de Gobierno, en representación del sector estudiantado.

5. Designar, para cubrir vacante, a D. Niceto Rodríguez Torralba como miembro del Consejo de Gobierno, en representación del sector personal de administración y servicios.

6. Aprobar, por asentimiento, la propuesta de la Rectora de designación por el Claustro de D. Julián Juberías Olmos como miembro del Consejo de Gobierno, a tenor de lo dispuesto en el artículo 34.1 b) 1º de los Estatutos de la Universidad de Granada.

7. Aprobar, por mayoría, con 114 votos a favor, 4 en contra y 15 abstenciones, el Informe Anual de Gestión 2018.