Acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 25 de marzo de 2011


1. Aprobar, por asentimiento, el Acta de la sesión ordinaria de Claustro Universitario, celebrada el 20 de diciembre de 2010.

2. Aprobar, por mayoría, con 110 votos a favor, ninguno en contra y 1 abstención, el Informe Anual 2010 del Defensor Universitario.

3. Aprobar, por mayoría, con 110 votos a favor, ninguno en contra y 1 abstención, la concesión del Grado de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada al Dr. D. Wagner A. Kamakura y, por mayoría, con 107 votos a favor, ninguno en contra y 4 abstenciones, al Dr. D. José María Castillo Sánchez, ambas informadas favorablemente, por unanimidad, en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno celebrado el 10.03.2011.

4. Elegir, en segunda votación, por 81 votos a favor, ninguno en contra y 2 abstenciones, la candidatura presentada por D. Diego Javier Liñán Nogueras, Catedrático de la rama de conocimiento de Ciencias Jurídicas. D.ª Carmen Lluch Plá, Catedrática de la rama de conocimiento de Ciencias y D.ª María Castellano Arroyo, Catedrática de la rama de Ciencias de la Salud, para formar parte de la Comisión de Reclamaciones, según lo dispuesto en los arts. 39, i) y 117,2 de los Estatutos y en el artículo 44 del Reglamento de Régimen Interno del Claustro Universitario.