Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 11 de abril de 2012


En Granada, siendo las 9 horas y catorce minutos del día once de abril del año dos mil doce, bajo la presidencia del Sr. Rector, D. Francisco González Lodeiro, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, en sesión extraordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Iniciada la sesión, y tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • CUARTO.- Aprobar, por unanimidad, el nombramiento de Dª. Carmen Calero Palacios como miembro honorario del Instituto de Estudios de la Mujer, de acuerdo con lo previsto en el apartado 4 f) de la Normativa de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Granada.
  • SEXTO.- Aprobar, por unanimidad, la concesión de premios extraordinarios fin de carrera de las titulaciones impartidas en las Facultades de Medicina y Ciencias del Deporte y en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
  • SÉPTIMO.- Aprobar, por unanimidad, el Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, el Sr. Rector agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las nueve horas y veintidós minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
Rossana González González

Vº Bº. EL RECTOR
Francisco González Lodeiro