Nombramientos

  • Alcántara Pilar, Juan Miguel, como Vicedecano de Estudiantes, Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (23/05/2012).
  • Acosta Mesas, Alberto, como Director del Departamento de Psicología Experimental (15/06/2012).
  • Akhlaki, Kawtar Benghazi, como Coordinadora de la titulación de Grado en Ingeniería Informática de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (06/06/2012).
  • Arana Torres, Joaquín, como Vicedecnao de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla (13/06/2012).
  • Arias Moliz, María Teresa, como Vicedecana de Relaciones Internacionales, Intercambio y Movilidad de la Facultad de Odontología (21/0672012).
  • Bermúdez Martínez, María, como Coordinadora de la titulación de Grado en Maestro/a en Educación Infantil de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (06/06/2012).
  • Bobo Ruiz, Jesús, como Coordinador de Relaciones institucionales, Transferencia del Conocimiento y Nuevos Mercados de la Facultad de Derecho (16/05/2012).
  • Bravo Bravo, Francisco, como Coordinador de Profesorado Asociado, Hospitales Asociados y Centros de la Salud de la Facultad de Medicina (27/06/2012).
  • Bravo Pérez, Manuel, como Vicedecano de Ordenación Docente de la Facultad de Odontología (21/06/2012).
  • Cabezas Casado, José Luis, como Vicedecano de Relaciones Institucionales y Alumnado de la Facultad de Trabajo Social (13/06/2012).
  • Cabo Hernández, José Manuel, como Coordinador del Grado en Maestro/a en Educación Infantil de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (21/06/2012).
  • Calatrava Escobar, Mª Jesús, como Coordinadora del Grado en Derecho y Practicum de la Facultad de Derecho (16/05/2012).
  • Cantero Martínez, Silverio, como Vicedecano de Ordenación Académica y Grado de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla (13/06/2012).
  • Carabaño Jiménez, Apolonio, como Vicedecano de Asuntos Económicos e Infraestructura de la Facultad de Medicina (27/06/2012).
  • Carretero, Alférez, María Dolores, como Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Medicina (27/06/2012).
  • Carrión Méndez, Francisco, como Secretario del Instituto Andaluz de Geofísica y de Prevención de Desastres Sísmicos (26/06/2012).
  • Casado Mateos, Amparo, como Coordinadora del Doble Grado en LADE-Derecho de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (16/05/2012).
  • Cobo Martínez, Pablo, como Delegado del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) para el Campus de Ceuta (01/01/2012).
  • Cortina Pérez, Beatriz, como Vicedecana de Relaciones Internacionales, Investigación e Innovación de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (23/06/2012).
  • Cuevas López, María Mercedes, como Coordinadora de titulación de Grado en Maestro/a en Educación Primaria de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (06/06/2012).
  • Damas Hermoso, Miguel, como Secretario del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores (20/06/2012).
  • Domínguez Seglar, José Francisco, como Director del Departamento de Química Farmacéutica y Orgánica (21/06/2012).
  • Fernández Barbero, Juan Emilio, Vicedecano de Asuntos Económicos de la Facultad de Odontología (21/06/2012).
  • Ferrer Luque, Carmen María, como Secretaria de la Facultad de Odontología (21/06/2012).
  • Florido Navío, Jesús, como Director del Departamento de Obstetricia y Ginecología (12/06/2012).
  • Frolova Ignatieva, Marina, como Coordinadora de la Licenciatura de Geografía y Grado en Geografía y Gestión del Territorio (20/03/2012).
  • Fuentes Moreno, Francisca, como Coordinadora del Grado de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (16/05/2012).
  • Gallego Molinero, Aranzazu, como Vicedecana de Ordenación Docente , Posgrado e Innovación Docente de la Facultad de Trabajo Social (13/06/2012).
  • Gálvez Martínez, Mª del Carmen, como Subdirectora del Departamento de Información y Comunicación (28/06/2012).
  • Gálvez Peralta, Julio Juan, como Director del Departamento de Farmacología (13/06/2012).
  • García Montes, Rafael, como Adjunto al Vicedecano de Estudiantes, Sección Deportes (27/07/2012).
  • García Olmedo, Francisco Miguel, como Secretario del Departamento de Álgebra (20/06/2012).
  • Gijón Puerta, José, como Vicedecano de Innovación, Tranferencia y Gestión de la Calidad (01/06/2012).
  • Gil García, Rafael, como Coordinador de Representación de Estudiantes de la Facultad de Derecho (16/05/2012).
  • Gómez Bueno, Carmen, como Vicedecana de Prácticas e Inserción Laboral de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (21/06/2012).
  • González García, Francisco, como Director del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (28/06/2012).
  • González López, Santiago, como Vicedecano de Ordenación y Programación Asistencial de la Facultad de Odontología (21/06/2012).
  • González Peñalver, Jesús, como Subdirector del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores (20/06/2012).
  • Granados Romera, Juan José, como Subdirector del Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica (20/06/2012).
  • Gutiérrez Fernández, José, como Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Medicina (27/06/2012).
  • Jerez Mir, Miguel, como Director del Departamento de Ciencia Política y de la Administración (23/06/2012).
  • Jiménez Medina, Rafael, como Secretario del Departamento de Genética (05/07/2012).
  • Jiménez Raya, Manuel, como Director del Departamento de Filologías Inglesa y Alemana (23/06/2012).
  • López Martín, David, como Granados Romera, Juan José, como Secretario del Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica (20/06/2012).
  • López Moreno, Lorenza, como Coordinadora del Grado en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (16/05/2012).
  • López Pérez, María Victoria, como Coordinadora del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (16/05/2012).
  • López Sako, Javier Masao, como Coordinador del Área de Relaciones Internacionales y Apoyo a la investigación de la Facultad de Derecho (16/05/2012).
  • López-Jurado Romero de la Cruz, Carmen, como Secretaria de la Facultad de de Derecho (16/05/2012).
  • Mantas Ruiz, José Miguel, como Coordinador del Consejo de la Titulación de Informática (15/06/2012).
  • Márquez Linares, Francisco, como Secretario del Departamento de Filologías Inglesa y Alemana (23/06/2012).
  • Martín Díaz, Amalia, como Secretaria del Departamento de Historia Antigua (05/07/2012).
  • Martín Jorge, Manuel, como Coordinador del Grado, Garantía de la Calidad y Acción Turorial de la Facultad de Trabajo Social (13/06/2012).
  • Martín Martín, Adelaida, como Subdirectora de Calidad, Innovación e Infraestructura de la ETS de Ingeniería de Edificación (16/06/2012).
  • Martínez Dhier, Alejandro, como Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho (16/05/2012).
  • Martínez Ramos, Mª Roser, como Coordinadora de Ordenación Académica e Investigación de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (21/05/2012).
  • Montero Alonso, Miguel Ángel, como Vicedecano de Relaciones Internacionales, Tecnologías de la Información y de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla (13/06/2012).
  • Morales Soto, José, como Director del Instituto Andaluz de Geofísica y de Prevención de Desastres Sísmicos (23/06/2012).
  • Moreno Trujillo, Eulalia, como Vicedecana de Infraestructuras y Biblioteca de la Facultad de Derecho (16/05/2012).
  • Moreno Vázquez, José Antonio, como Coordinador de Ordenación Académica y Planes de Estudio de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta (17/08/2010).
  • Moya Morales, María Belén, como Secretaria del Departamento de Información y Comunicación (28/06/2012).
  • Muñoz Hoyos, Antonio, como Vicedecano de Profesorado de la Facultad de Medicina (27/06/2012).
  • Navalón Montón, Alberto, como Director del Departamento de Química Analítica (22/06/2012).
  • Navarro Ruiz, Mª Angustias, como Coordinadora del Grado en Finanzas y Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (16/05/2012).
  • Ojeda García, Raquel, como Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (21/06/2012).
  • Olmos Álvarez, Mª Luisa, como Secretaria de la Facultad de Trabajo Social (13/06/2012).
  • Ortega Almón, María Ángeles, como Vicedecana de Asuntos Económicos, Infraestructuras e Innovación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (21/06/2012).
  • Ortega Santos, Antonio, como Secretario del Departamento de Historia Contemporánea (04/06/2012).
  • Padilla Arroba, Ángel, como Director del Departamento de Historia Antigua (14/06/2012).
  • Peña Sánchez, Victoriano, como Director del Departamento de Filologías: Románica, Italiana, Gallego-Portuguesa y Catalana (07/07/2012).
  • Piñar López, María Isabel, como Subdirectora del Departamento de Educación Física y Deportiva (05/07/2012).
  • Real Martínez, Santiago Manuel, como Coordinador de la titulación de Grado en Ecuación Social de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (06/06/2012).
  • Rico Martín, Ana María, como Coordinadora del Grado en Maestro/a en Educación Primaria de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (21/06/2012).
  • Robles Vílchez, María del Carmen, como Coordinadora del Grado en Educación Social de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (21/06/2012).
  • Rodríguez Fernández, Sonia, como Secretaria del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (01/07/2012).
  • Rodríguez Molina, Mercedes, como Vicedecana de Estudiantes y Prácticas en Empresa de la Facultad de Ciencias del Trabajo (01/08/2012).
  • Rodríguez Sáez, Francisco, como Director del Colegio Mayor Loyola (01/09/2012).
  • Rojo Álvarez de Manzaneda, Rafael Pablo, como Vicedecano de Metodología, Calidad y Posgrado de la Facultad de Derecho (16/05/2012).
  • Romero Palacios, Pedro José, como Vicedecano de Educación Médica y Estudiantes de la Facultad de Medicina (27/06/2012).
  • Rueda Moyano, María Dolores, como Vicedecana de Alumnos y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla (13/06/2012).
  • Ruiz Cosano, Carlos, como Secretario de la Facultad de Medicina (27/06/2012).
  • Ruiz Morales, Manuel, como Director del Departamento de Cirugía y sus Especialidades (20/06/2012).
  • Salmerón Pérez, Honorio, como Director del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (21/06/2012).
  • Sánchez Ortega, Antonio José, como Vicedecano de Estudiantes y Acción tutorial de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (26/06/2012).
  • Sarmiento Zea, Guillermo, como Secretario de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla (13/06/2012).
  • Singer Martínez, Nieves, como Secretaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (21/06/2012).
  • Solano García, Ángel, como Coordinador del Grado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (16/05/2012).
  • Suárez Medina, Francisco Javier, como Director del Departamento de Mecánica reestructuras e Ingeniería Hidráulica (19/06/2012).
  • Szmolka Vida, Inmaculada, como Vicedecana de Ordenación Académica y Calidad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (21/06/2012).
  • Tamayo Torres, Juan Antonio, como Secretario del Departamento de Química Farmacéutica y Orgánica (21/06/2012).
  • Ureña Espá, Aurelio, como Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (30/06/2012).
  • Valls Prieto, Javier, como Vicedecano de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Facultad de Derecho (16/05/2012).
  • Vázquez García, Rafael, como Secretario del Departamento de Ciencia Política y de la Administración (23/06/2012).
  • Villén Rueda, Luis, como Director del Departamento de Información y Comunicación (29/06/2012).
  • Villena Higueras, José Luis, como Delegado del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) para el Campus de Melilla (01/01/2012).
  • Viseras Alarcón, Esther, como Directora del Departamento de Genética (05/07/2012).
  • Zambrano Fernández, Modesto, como Vicedecano de Estudiantes y Deportes (01/06/2012).