Sesión Extraordinaria de Consejo de Gobierno de 6 de junio de 2008

Reunido el Consejo de Gobierno, en sesión extraordinaria de 6 de junio de 2008, bajo la presidencia del Sr. Rector, D. Francisco González Lodeiro, y previamente convocada en tiempo y forma, adopta los siguientes acuerdos:

1. Aprobar, por asentimiento, el Acta de la sesión extraordinaria anterior .

2. Aprobar, por mayoría, la modificación de la normativa que regula la figura de Profesor Emérito en la Universidad de Granada. (Véase desarrollo de los acuerdos)

3. Aprobar, por mayoría, la convocatoria ordinaria de plazas de profesorado contratado para el curso 2008-2009. (Véase desarrollo de los acuerdos)

4. Aprobar, por asentimiento, la dotación de las siguientes plazas de Funcionarios Docentes Universitarios: dos plazas de Catedráticos de Universidad (Filología Italiana y Traducción e Interpretación) y una plaza de Profesor Contratado Doctor (Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial); así como las correspondientes Comisiones para los concursos de dichas plazas. (Véase desarrollo de los acuerdos)

5. Aprobar, por asentimiento, el nombramiento como Profesores Eméritos de Doña María del Carmen Maroto Vela, Catedrática de Universidad, Área de Conocimiento: Microbiología, Departamento de Microbiología; de Don Alberto Ramos Cormenzana, Catedrático de Universidad, Área de Conocimiento: Microbiología, Departamento: Microbiología; de Don Juan Antonio Molina Font, Catedrático de Universidad, Área de Conocimiento: Pediatría, Departamento de Pediatría; y de Don Nicolás María López Calera, Catedrático de Universidad, Área de Conocimiento: Filosofía del Derecho, Departamento de Filosofía del Derecho.

6. Aprobar, por asentimiento, el nombramiento como Colaborador Extraordinario de Don Javier Machado Santiago, Médico de Trabajo (Salud Laboral y Calidad Ambiental), Área de Conocimiento: Toxicología

7. Aprobar, por asentimiento, la solicitud de Permisos y Licencias presentada por Don Antonio Segura Serrano, Profesor Titular de Universidad, Área: Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

8. Aprobar, por asentimiento, el informe favorable a la homologación de becas, emitido por la Comisión de Investigación, a favor de Doña Eva María Rosell Gallardo.