Pasar al contenido principal
Normativa de la UGR
- Resolución de 23 de diciembre de 2008, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba el Reglamento de Organización del Registro de la Universidad de Granada.
- Convenio nº 6011.-: de colaboración entre la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía y las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Universidad Internacional de Andalucía, Jaén, Málaga, Pablo de Olávide y Sevilla, en materia de registros administrativos. Firmado el 23 de Febrero de 2004
- Convenio nº 8937.-: de colaboración entre la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía y las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Universidad Internacional de Andalucía, Jaén, Málaga, Pablo de Olavide y Sevilla en materia de Registros Administrativos
- IT 001 2009 Instrucciones de la Secretaría General de la Universidad de Granada, relativas a la Normalización de los sellos de compulsa en los Registros Auxiliares y al cotejo y la compulsa de documentos
- IT 002 2009 Instrucciones de la Secretaría General de la Universidad de Granada, relativas a la Normalización de los sellos de compulsa y al cotejo y la compulsa de documentos en los centros y unidades de gestión
- IT 003 2010 Descentralización del registro general. Registros auxiliares. Instrucciones de funcionamiento
- IT 004 2010 Confidencialidad actividad defensor universitario
- IT 005 2010 Tratamiento de incidencias del registro