Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2016

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2016

Descargar versión en PDF


voto (1) ■ La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la documentación, instrucciones y formularios relativos al proceso de elecciones generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuelas y Consejos de Departamento, que se desarrollarán durante los meses de febrero, marzo y abril.

■ Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.

■ Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones, destinadas a la elección de representantes de todos los sectores de la comunidad universitaria en el Claustro, las Juntas de Facultad y Escuelas y los Consejos de Departamentos”.

  • INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO
  1. Cuestiones generales a tener en cuenta en la elección de representantes:
  2. Guías de apoyo para procesos electorales:
  • ACUERDOS DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD, CONVOCATORIA Y CALENDARIO ELECTORAL
  • CENSOS Y DETERMINACIÓN DE REPRESENTANTES
  1. Consideraciones a tener en cuenta para la consulta de datos censales:
  2. Publicación del censo provisional y lugares de exposición:
  3. Publicación del censo definitivo:
  4. Determinación de representantes:
  • PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Y PROCLAMACIÓN PROVISIONAL
  1. Modelos de proclamación provisional de candidaturas:
  2. Modelos de desestimación provisional de candidaturas:
  • PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS
  1. Modelos de proclamación definitiva de candidaturas:
  • SORTEOS, MESAS ELECTORALES E INTERVENTORES
  1. Modelos de papeletas de votación:
  2. Modelos de credenciales para los interventores:
  • VOTO ANTICIPADO
  • JORNADA DE VOTACIÓN
  1. Guía para los miembros de las mesas electorales:
  2. Modelos de actas de constitución de Mesa Electoral
  3. Modelos de actas de escrutinio de Mesa Electoral
  • PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS ELECTAS
  1. Modelos de proclamación provisional de candidaturas electas:
  • PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS ELECTAS
  1. Modelos de proclamación definitiva de candidaturas electas:
  • COMUNICACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS DE FACULTAD O ESCUELA Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO A LA SECRETARÍA GENERAL
  1. En todos los casos, la comunicación se realizará, previa petición de Secretaría General, a partir del día 11 de abril, a la dirección de correo electrónico secretariageneral@ugr.es, cumplimentando los siguientes modelos: