Elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2018

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2018

Descargar versión en PDF


modelo32color01 ■ La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la documentación, instrucciones y formularios relativos al proceso de elecciones parciales 2018, que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

■ Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.

■ Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones, destinadas a cubrir las vacantes producidas desde el último proceso electoral.

  • INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO
  1. Cuestiones generales a tener en cuenta en la elección de representantes:
  • ACUERDOS DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD, CONVOCATORIA Y CALENDARIO ELECTORAL
  • CENSOS Y DETERMINACIÓN DE LAS PLAZAS VACANTES
  1. Publicación del censo provisional y lugares de exposición:
  2. Publicación del censo definitivo:
  3. Determinación de plazas vacantes:
  • PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Y PROCLAMACIÓN PROVISIONAL
  1. Modelos de proclamación provisional de candidaturas:
  2. Modelos de desestimación provisional de candidaturas:
  3. Publicación de la proclamación provisional de candidaturas
  • PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS
  1. Modelos de proclamación definitiva de candidaturas:
  2. Publicación de la proclamación definitiva de candidaturas a Claustro Universitario y candidaturas desestimadas definitivamente
  3. Publicación de la proclamación definitiva de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento y candidaturas desestimadas definitivamente
  4. Sectores y circunscripciones en los que no será necesaria votación para Claustro Universitario por ser igual o menor el número de candidatos que plazas vacantes
  • ELABORACIÓN DE PAPELETAS. CRITERIOS Y SORTEO
  • CAMPAÑA ELECTORAL
  • PERIODO DE VOTACIÓN
  1. Fecha y horario de votación
  2. Instrucciones para el ejercicio del voto electrónico
    • Resultados del escrutinio de las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento
  • PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS ELECTOS
  1. Modelos de proclamación provisional de candidatos electos:
    1. A Juntas de Facultad y Escuela
    2. A Consejos de Departamento
  2. Desempates
  3. Proclamación provisional de candidatos electos
    1. Claustro Universitario
    2. Juntas de Facultad o Escuela y Departamentos
    3. Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidatos electos
  • PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATOS ELECTOS
  1. Modelos de proclamación provisional de candidatos electos:
    1. A Juntas de Facultad y Escuela
    2. A Consejos de Departamento
  2. Desempates
  3. Publicación de la proclamación definitiva de candidatos electos a Claustro Universitario
  4. Publicación de la proclamación definitiva de candidatos electos a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento
  • COMUNICACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS DE FACULTAD O ESCUELA Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO A LA SECRETARÍA GENERAL
  1. En todos los casos, la comunicación se realizará, previa petición de Secretaría General, a partir del día 4 de diciembre, a la dirección de correo electrónico secretariageneral@ugr.es, cumplimentando los siguientes modelos: