Elecciones generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, 2020

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Elecciones generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, 2020

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modelo32color01 ■ La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la información relativa al proceso de elecciones generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuelas, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, que se desarrollarán durante los meses de febrero, marzo y abril.

■ Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.

■ Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones.

  • INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO
  1. Cuestiones generales a tener en cuenta en la elección de representantes:
  • ACUERDOS DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD, CONVOCATORIA Y CALENDARIO ELECTORAL
  1. Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento
  • CENSOS Y DETERMINACIÓN DE REPRESENTANTES
  1. Consulta del censo provisional:
  2. Consulta del censo definitivo:
  3. Determinación de representantes:
  • CANDIDATURAS
  1. Sectores y circunscripciones en los que habrá votación para Claustro Universitario, Juntas de Facultad o Escuela, Consejos de Departamentos y Delegación General de Estudiantes por ser mayor el número de candidatos al de candidaturas
  • SORTEOS
  • CAMPAÑA ELECTORAL
  • PERÍODO DE VOTACIÓN
  1. Fecha y horario de votación
  2. Instrucciones para el ejercicio del voto electrónico
  3. Cláusula de accesibilidad
    • Resultados del escrutinio
  • CANDIDATURAS ELECTAS
  1. Proclamación provisional de candidaturas electas
  2. Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas electas: plazo y modo de presentación
  3. Proclamación definitiva de candidaturas electas
  • COMUNICACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS DE FACULTAD Y ESCUELA Y DE LOS CONSEJOS DE DEPARTAMENTO A LA SECRETARÍA GENERAL
  1. En todos los casos, la comunicación se realizará, previa petición de Secretaría General, a partir del día 2 de abril, a la dirección de correo electrónico secretariageneral@ugr.es, cumplimentando los siguientes modelos:
    1. Modelo para la notificación de los miembros de las Juntas de Facultad o Escuela
    2. Modelo para la notificación de los miembros de los Consejos de Departamento