Accueil

Universidad de Granada | Ouverture | Administración electrónica

Buscar

Accueil

Descargar versión en PDF
Esta página no ha sido traducida a su idioma. Se muestra en el idioma original

Dentro del Servicio de Asuntos Generales, la Sección de Títulos es la encargada de gestionar el procedimiento de tramitación y expedición de Títulos universitarios oficiales con validez en todo el territorio nacional, de la tramitación y expedición de la certificación sustitutoria del Título, de los Diplomas y Títulos propios que emite la Universidad de Granada, de las certificaciones de aptitud pedagógica, de la tramitación y emisión de las credenciales de homologación de los Títulos extranjeros a Título o grado de Posgrado, de la expedición del Suplemento Europeo al Título y de la tramitación y expedición de los Títulos de Bachiller Superior y Bachiller Técnico (planes anteriores al BUP).

¿Dónde nos encontramos?

Universidad de Granada
Servicio de Asuntos Generales
Sección de Títulos
Hospital Real
Avenida del Hospicio s/n - 18071 GRANADA

Teléfono: +34 958 240565/243024
Correos electrónicos: --LOGIN--55e446c2ecb51f8c538260e68984a6e9ugr[dot]es y --LOGIN--187f37353aa9e32cfa46ad3538aa86a2ugr[dot]es

mapa-reg-presencial