Publicación de la proclamación provisional de candidaturas electas. Elecciones parciales 2017 a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

15/12/2017

Con fecha 15 de diciembre de 2017 se hace pública la proclamación provisional de candidaturas electas.

Proclamación provisional de candidaturas electas

• Igualmente se hace pública la proclamación provisional de candidaturas electas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, que pueden consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.

Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas electas

• Plazo de presentación: hasta las 14 horas del día 15 de diciembre de 2017.
  • Modo de presentación: a través de la sede electrónica