Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2018

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Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2018

25/06/2018



El Secretario General de la Universidad de Granada
Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 25 de junio de 2018 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

  • 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Aprobación, si procede, a propuesta de la Sra. Rectora, de concesión de la Medalla de Oro de la Universidad de Granada a las Universidades de Almería y Jaén, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento para la concesión de medallas y otras distinciones honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan propio de becas y ayudas al estudio para el curso académico 2018/2019.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación de la siguiente normativa, informada por la Comisión de Reglamentos:
    • a) Normas de permanencia para el estudiantado de las enseñanzas oficiales de Grado y Máster universitarios.
    • b) Reglamento del Centro de Magisterio “La Inmaculada”.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Títulos relativos a:
    • a) Reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el primer semestre del curso 2018/2019 (artículo 37 de la Normativa de creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada).
    • b) Modificación parcial del plan de estudios del doble Grado en Educación Primaria y Estudios Ingleses.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de la programación de títulos de Grado (aprobada en la sesión de la Comisión de Títulos de 7 de junio de 2018) y de Másteres universitarios (aprobada en la sesión del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado) para los cursos 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el día 20 de junio de 2018, relativos a:
    • a) Corrección de erratas de la propuesta de contratación de profesorado ordinario no permanente (Profesores Ayudantes Doctores y Profesores Asociados) en los campus de Ceuta y Melilla para el curso académico 2018/2019, aprobada en Consejo de Gobierno de 11 de abril de 2018.
    • b) Autorización al Centro de Magisterio “La Inmaculada”, adscrito a la Universidad de Granada, para la firma de convenio con la CNEAI para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado permanente de dicho centro.
    • c) Perfil docente e investigador de plazas de Profesor Titular de Universidad correspondientes a la OEP de PDI de 2018 (aprobadas en Consejo de Gobierno de 24 de mayo de 2018), y de 24 plazas de Profesor Titular de universidad correspondientes a la OEP de PDI complementaria de 2017 (aprobadas en Consejo de Gobierno de 28 de noviembre de 2017), y Comisiones de Selección que, en su caso, habrán de juzgar el concurso relativo a las mismas.
    • d) Perfil docente e investigador de plazas de Catedrático de Universidad correspondientes a la OEP de PDI de 2018 (aprobadas en Consejo de Gobierno de 24 de mayo de 2018), y de 21 plazas de Catedrático de Universidad correspondientes a la OEP de PDI complementaria de 2017 (aprobadas en Consejo de Gobierno de 28 de noviembre de 2017), y Comisiones de Selección que, en su caso, habrán de juzgar el concurso relativo a las mismas.
    • e) Perfil docente e investigador de plazas de Profesor Contratado Doctor correspondientes a la OEP de PDI de 2018 (aprobadas en Consejo de Gobierno de 24 de mayo de 2018), y de 7 plazas de Profesor Contratado Doctor correspondientes a la OEP de PDI adicional de 2017 (aprobadas en Consejo de Gobierno de 28 de noviembre de 2017), y Comisiones de Selección que, en su caso, habrán de juzgar el concurso relativo a las mismas.
    • f) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • g) Solicitud de dispensa de docencia.
    • h) Propuesta de prórrogas de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada.
    • i) Solicitud de permisos y licencias.
  • 8. Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2017 para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de expediente de modificación de crédito de transferencias de capital a transferencias de capital, para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 10. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Diploma de especialización en ciencia y tecnología del color / Computational Color and Spectral Imaging, 1.ª Edición 18/DE/003.
    • b) Máster propio en creación literaria, 1.ª Edición 18/M/003.
    • c) Máster propio en enfermedad inflamatoria intestinal, 1.ª Edición 18/M/006.
    • d) Máster propio en el islam en el mundo contemporáneo: narrativas, activismos y religiosidades, 1.ª Edición 18/M/009.
    • e) Diploma de especialización en servicios de consumo: protección jurídica y técnica del consumidor, 1.ª Edición 18/DE/001.
    • f) Diploma de especialización en modelado. Colaboración e interoperabilidad mediante metodología Bim. Perfil Bim Specialist, 1.ª Edición 18/DE/002.
    • g) Máster propio en intervención en la diversidad funcional en la infancia, 1.ª Edición 18/M/012.
  • 11. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación de la Universidad de Granada, en su sesión de 18 de junio de 2018, relativos a:
    • a) Programa P4. Ayudas a Revistas (resolución única 2018).
    • b) Programa P5A1. Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado (resolución única 2018).
    • c) Programa P5B. Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Másteres Universitarios (resolución única 2018).
    • d) Programa P7. Contratos Puente (2ª resolución 2018).
    • e) Programa P10. Estancias Breves (1ª resolución 2018).
    • f) Programa P11. Profesores Invitados (1ª resolución 2018).
    • g) Programa P15. Sabáticos (2ª resolución 2018).
    • h) Programa P16. Reparación de Material Científico (1ª resolución 2018).
    • i) Programa 23.- Unidades Científicas de Excelencia (1ª resolución 2018).
    • j) Programa 26.- Captación de Talento en Grados Universitarios (resolución única 2018).
    • k) Homologaciones de contratos de investigación.
    • l) Adscripciones a Institutos universitarios.
    • m) Becas de investigación vinculadas a los PIN´s 2018 (Centro Mixto UGR-MADOC).
  • 12. Propuesta y aprobación, si procede, de creación del Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa.
  • 13. Ruegos y preguntas.
  • 14. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.


Pedro Mercado Pacheco