Alojamiento y Colegios Mayores

Servicios específicos para el alumnado 2007/08

El Vicerrectorado de Estudiantes se constituye dentro de la Universidad de Granada como el eje principal de los servicios específicos que se ofrecen para los estudiantes.

Se prestan servicios desde la óptica de lo personal, de lo colectivo, de la esfera académica, profesional y del ámbito cultural. Con todos estos servicios el Vicerrectorado de Estudiantes pretende facilitar la vida del estudiante, eliminando las posibles barreras que pueda tener un estudiante en su paso por la Universidad, como informarlo, orientarlo y ayudarlo en la búsqueda de la solución de sus dudas o necesidades. Todo ello sustentado en el Servicio de Alumnos, el Servicio de Becas, la Oficina de Alojamiento, el Gabinete Psicopedagógico, el Gabinete de Atención Social, el Secretariado de Información y Participación Estudiantil, el Comisionado para la Delegación de Estudiantes, el Secretariado de Asociacionismo, el Secretariado de Programas de Movilidad Nacional, el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas y el Centro Cultural Casa de Porras, junto con la Casa del Estudiante desde este curso académico y con el apoyo técnico del Servicio de Asistencia al Estudiante.

Alojamiento

• Demandantes de información: 2.144.

• Ofertantes de información: 1.637.

• Habitaciones: 290.

Familia: 103.
Pisos: 781.
Colegios Mayores o Residencias: 63.

• Comunicaciones:

Por teléfono, Correo, fax y C. Electrónico: 1.507.
Distribución de listados: 1137.

Colegios Mayores

De la Universidad de Granada