- La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la información relativa al proceso de elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
- Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.
- Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones.
- Información previa al proceso
	- Cuestiones generales a tener en cuenta en la elección de representantes:
 
- 
	ACUERDOS DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD, CONVOCATORIA Y CALENDARIO ELECTORAL - 
		Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 
 
- 
		
- 
	CENSOS Y DETERMINACIÓN DE REPRESENTANTES - 
		Consulta del censo provisional: 
- 
			Reclamaciones contra el censo provisional: plazo y modo de presentación: - 
				Plazo de presentación de reclamaciones: desde el día 13 de octubre de 2021 a las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día 15 de octubre de 2021 
- 
				Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad 
- 
				La reclamación electrónica puede tramitarse a través de la página web de Sede Electrónica pinchando en Elecciones UGR 
 
- 
				
 
- 
		Consulta del censo definitivo: 
- 
		Determinación de representantes vacantes: 
- 
			En Consejos de Departamento (pdf). Nota Informativa de 11/11/2021: - 
				La Junta lectoral del Departamento de Psiquiatría acuerda que en el Sector de Estudiantes el número de vacantes es de 3 miembros 
 
- 
				
 
 
- 
		
- 
	CANDIDATURAS 
- 
		Reclamaciones y Renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas: plazo y modo de presentación: - Plazo de presentación de reclamaciones y renuncias: desde las 00:00 horas del día 8 de noviembre hasta las 23:59 horas del día 9 de noviembre 2021
- Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad
- La reclamación electrónica puede tramitarse a través de la página web de Sede Electrónica pinchando en Elecciones UGR
 
 
- 
	SORTEOS 
- 
	CAMPAÑA ELECTORAL: La campaña electoral comienza a las 00:00 horas del día 17 de noviembre y finaliza a las 23:59 horas del día 21 de noviembre de 2021. 
- 
	PERÍODO DE VOTACIÓN: - 
		La votación se ejercerá mediante el sistema de voto electrónico. Puede acceder en el banner de Votación habilitado en la web principal de la UGR Se podrá votar desde las 10:00 horas del día 23 de noviembre hasta las 14:00 horas del día 25 de noviembre de 2021 ininterrumpidamente. 
- 
		Resultados del participación: 
 
- 
		
- 
	Candidaturas electas 
- 
		Reclamaciones y Renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas electas: plazo y modo de presentación: - Plazo de presentación: desde las 00:00h hasta las 14h del día 29 de noviembre de 2021.
- Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad
- La reclamación/renuncia electrónica puede tramitarse a través del siguiente enlace Sede Electrónica pinchando en Elecciones UGR.