- La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la información relativa al proceso de elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
- Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.
- Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones.
- Información previa al proceso
- Cuestiones generales a tener en cuenta en la elección de representantes:
-
ACUERDOS DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD, CONVOCATORIA Y CALENDARIO ELECTORAL
-
Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento
-
-
CENSOS Y DETERMINACIÓN DE REPRESENTANTES
-
Consulta del censo provisional:
-
Reclamaciones contra el censo provisional: plazo y modo de presentación:
-
Plazo de presentación de reclamaciones: desde el día 13 de octubre de 2021 a las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día 15 de octubre de 2021
-
Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad
-
La reclamación electrónica puede tramitarse a través de la página web de Sede Electrónica pinchando en Elecciones UGR
-
-
Consulta del censo definitivo:
-
Determinación de representantes vacantes:
-
En Consejos de Departamento (pdf). Nota Informativa de 11/11/2021:
-
La Junta lectoral del Departamento de Psiquiatría acuerda que en el Sector de Estudiantes el número de vacantes es de 3 miembros
-
-
-
CANDIDATURAS
-
Reclamaciones y Renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas: plazo y modo de presentación:
- Plazo de presentación de reclamaciones y renuncias: desde las 00:00 horas del día 8 de noviembre hasta las 23:59 horas del día 9 de noviembre 2021
- Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad
- La reclamación electrónica puede tramitarse a través de la página web de Sede Electrónica pinchando en Elecciones UGR
-
SORTEOS
-
CAMPAÑA ELECTORAL: La campaña electoral comienza a las 00:00 horas del día 17 de noviembre y finaliza a las 23:59 horas del día 21 de noviembre de 2021.
-
PERÍODO DE VOTACIÓN:
-
La votación se ejercerá mediante el sistema de voto electrónico. Puede acceder en el banner de Votación habilitado en la web principal de la UGR
Se podrá votar desde las 10:00 horas del día 23 de noviembre hasta las 14:00 horas del día 25 de noviembre de 2021 ininterrumpidamente.
-
Resultados del participación:
-
-
Candidaturas electas
-
Reclamaciones y Renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas electas: plazo y modo de presentación:
- Plazo de presentación: desde las 00:00h hasta las 14h del día 29 de noviembre de 2021.
- Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad
- La reclamación/renuncia electrónica puede tramitarse a través del siguiente enlace Sede Electrónica pinchando en Elecciones UGR.