-
Plazo de presentación: desde el día 28 de octubre a las 00:00 horas hasta las 14:00 horas del día 3 de noviembre de 2021.
-
Modos de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad
-
La presentación electrónica de la candidatura a Claustro Universitario se realiza a través de Sede Electrónica
-
La presentación electrónica de la candidatura a Juntas de Facultad y Escuela se realiza a través de Sede Electrónica
-
La presentación electrónica de la candidatura a Consejos de Departamento se realiza a través de Sede Electrónica
-
La presentación electrónica de la candidatura a Delegaciones de Estudiantes de Centros se realiza a través de Sede Electrónica
-
Requisitos: las candidaturas que se presenten a través de la plataforma de administración electrónica, sea mediante sistema de acceso identificado o certificado de firma electrónica, dada la naturaleza específica de este medio de presentación a través de sistemas de firma electrónica previstos en el art. 10.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, no tendrán que ir acompañadas de documento identificativo alguno.
-