1450 deportistas de 37 universidades participan en los Campeonatos de España Universitarios en la UGR

Vie, 01/04/2011 - 13:09
01/04/2011
Mesa de reuniones con sillas

* En las modalidades deportivas de fútbol masculino, fútbol 7 femenino, rugby a 7 masculino y femenino y voleibol masculino y femenino

La Universidad de Granada organiza este año los Campeonatos de España Universitarios en las siguientes modalidades deportivas:

• Fútbol Masculino.
  • Fútbol 7 Femenino.
  • Rugby 7 Masculino y Femenino.
  • Voleibol Masculino y Femenino.

En los Campeonatos de España Universitarios 2011, que se celebrarán del 3 al 8 de abril en la Universidad de Granada, participarán 1450 deportistas procedentes de 37 universidades.

Organización Deportiva

Domingo 3 de Abril

• 17:00 a 21:00 horas. Acreditaciones en la Escuela de Aparejadores, Campus Fuentenueva s/n., para

aquellos equipos que comienzan la competición el 4 de Abril.

• 21:15 horas. Reunión Técnica en la Escuela de Aparejadores, Campus Fuentenueva s/n.

Lunes 4 de Abril Desarrollo de la 1º jornada según calendario

• 17:00 a 20:00 horas. Acreditaciones en la Secretaría de Competición, Pabellón Fuentenueva, para aquellos equipos que comienzan la competición el 5 de Abril
  • 17:00 a 20:00 horas. Acreditaciones en la Secretaría de Competición, Pabellón Fuentenueva, para Rugby 7

Martes 5 de Abril Desarrollo de la 2º jornada según calendario

• 18:00 a 20:00 horas Acreditaciones en la Secretaría de Competición situada en el Pabellón de Fuentenueva. Sólo para las modalidades de Fútbol, Fútbol 7 y Voleibol.

Miércoles 6 de Abril

Desarrollo de la 3º jornada según calendario.

• Entrega medallas de Rugby 7.

Jueves 7 de Abril

• Semifinales

Viernes 8 de Abril

• Finales. Entrega de medallas y clausura CEU 2011.
  • Toda la información, calendarios, resultados, boletines informativos, organización deportiva, etc puede consultarla en: http://www.cadugr.es/

Imagen eliminada.El vicerrector de Calidad Ambiental, Bienestar y Deportes, Pedro Espinosa, el rector, Francisco González Lodeiro y el director del Centro de Actividades Deportivas de la UGR, Fernando Martín, tras la presentación.