Oficina Central de Asistencia en Materia de Registro

La presentación de documentación se realizará a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada

  • Mañanas: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

  • Tardes: cerrado.

  • Como consecuencia de la situación sanitaria actual se recomienda la solicitud de cita previa.

  • Para casos excepcionales y convocatorias cuyo plazo finalice después de este horario, los usuarios podrán presentar la documentación según las formas y modalidades que establece el artículo 16.4 LPAC:

    • Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

      • En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.

      • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

      • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

      • En las oficinas de asistencia en materia de registros.

      • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

      • Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros.

  • Información de contacto:

    • Hospital Real. Cuesta del Hospicio, s/n. 18071-Granada

    • Correo electrónico: @email

Imagen
Patio de Acceso a la Oficina Central de Asistencia en Materia de Registro
Título
Patio de Acceso a la Oficina Central de Asistencia en Materia de Registro