174 docentes toman posesión como personal funcionario de la Universidad de Granada

Lun, 31/01/2011 - 13:59
31/01/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* Martes, 1 de febrero, a las 12.30 h. en el Crucero del Hospital Real

Mañana, martes, 1 de febrero, a las 12.30 h. se celebra el acto de toma de posesión del Personal Docente Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Granada, en el Crucero del Hospital Real.

El acto, abierto a toda la comunidad universitaria, estará presidido por el rector Francisco González Lodeiro, con la participación del vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Luis M. Jiménez del Barco Jaldo; la secretaria general, Rossana González, y el vicegerente de Recursos Humanos, Marciano Almohalla.

Toman posesión 178 personas en total, de las cuales son:

Personal Docente Investigador (PDI), 174:

• Catedráticas de Universidad: 26.
  • Catedráticos de Universidad: 47.
  • Profesoras Titulares de Universidad: 51.
  • Profesores Titulares de Universidad: 50.

Personal de Administración y Servicios (PAS), 4.

CONVOCATORIA

• DÍA: martes, 1 de febrero.
  • HORA: 12,30 horas.
  • LUGAR: Crucero bajo, Hospital Real.