58 jóvenes creadores presentan sus Proyectos Fin de Carrera en 16 espacios expositivos diferentes

Vie, 25/06/2010 - 13:32
25/06/2010
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* CIRCUITOS G210 constituye una plataforma coordinada por el Vicedecanato de Cultura y Alumnos de la Facultad de Bellas Artes y la E. T. Superior de Arquitectura de Granada

CIRCUITOS G210 constituye una plataforma coordinada por el Vicedecanato de Cultura y Alumnos de la Facultad de Bellas Artes y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada que ofrece visibilidad en el plano sociocultural a las propuestas de los artistas emergentes y arquitectos noveles formados en la Universidad de Granada, trazando un sugestivo recorrido cultural que refleja las últimas tendencias del arte y la arquitectura actuales, configurando una completa cartografía de la creación artística reciente.

En la edición de 2010 participarán 58 jóvenes creadores que presentarán sus Proyectos Fin de Carrera, durante los meses de junio y julio, en dieciséis espacios expositivos diferentes: Crucezero, Taller de Grabado Bon à Tirer, Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Maracena, La Corrala de Santiago, Rosselli Gallery, Galería Cidi Hiaya, Galería Ruiz Linares, Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes, Colegio de Arquitectos, Sala Ver Arte, Galería Cartel, Espacio Ucop, Fundación Caja Rural –Servicios Centrales, Galería Yolanda Rojas, Sala de Exposiciones del Hotel Meliá y Fundación Euroárabe,

PROGRAMA. ESPACIOS Y EXPOSITORES

• CRUZECERO. 15 de junio al 28 de junio: Isabel López Maldonado. Paloma Baquero Masats. Isabel Illanes Yerón.
  • MARACENA. 16 de junio al 30 de junio. Rocío Pérez Jiménez. Carmen Sanzo Moreno. Álvaro González Gallego.
  • CARTEL. 17 de junio al 6 de julio. Mª Luisa Ortega Ramos. José María González Reyes.
  • VER ARTE. 18 de junio al 2 de julio. Araceli Martín-Sacristán.
  • UCOP. 21 de junio al 5 de julio. Paula Kowarik. Miguel Huertas Fernandez.
  • BON A TIRER. 22 de junio al 30 de junio. Mario Poyatos Ruiz. Emilio Herreras Fiestas.
  • CIDI HIAYA. 1 de julio al 16 de julio. Francisco Camacho. Esperanza Conejero Barbero. Juan José Reyes Segador. Baltasar Ríos Cruz.
  • CORRALA DE SANTIAGO. 1de julio al 16 de Julio. Pedro Paz Porto y Raquel Vidal. Elena Estella Pérez. Aurelio Dorronsoro Díaz.
  • FACULTAD DE BELLAS ARTES. 1 de julio al 15 de julio. Máriam Sánchez Aparicio y Mª Luisa Herrera Martín. Hugo Sánchez. Rafael Durbán Gómez. Javier Cabrero Barragán.
  • ROSELLI GALLERY. 5 de julio al 15 de julio Teresa Sempere Ballarín. Alfredo González Pleguezuelos.
  • RUIZ DE LINARES. 20 de julio al 31 de julio Ascensión Martín de Antequera. Johana Capilla Fernández. Lucía Toro Márquez.
  • CAJA RURAL. 29 de junio al 16 de julio. Mateo Benítez López. Cristina Capilla Fernández. Manuel Bru. Marcelo Quevedo. Alfredo González Pleguezuelos. Rubén Maldonado Callejón. Alberto Vázquez Palomo. Desiré Moraga. Alberto Martínez Martín. Ramón Benjumea Rosado. Carina Medina López.
  • HOTEL MELIÁ 5-31 julio. Ana Evelin Martínez. Noelia Mancilla Blanca. Beatriz Segura Plaza. José Antonio Vergara García. Begoña Gassó Palop.
  • YOLANDA ROJAS. 1 de julio al 8 de julio. Verónica Muñoz Repiso Rubio.
  • COLEGIO DE ARQUITECTOS. 1- 31 Julio. Cristina Ramírez Bueno. Aranda León Rocío. Juan Francisco Martínez Benavides. Lulia Lillo García. Silvia Molina Rodríguez. Ana del Cid Mendoza. Elena Olvier Sáez. Rocío Ruiz Sánchez. Aida Inés Florido Berrocal.
  • FUNDACION EUROARABE. 15-30 Julio. José Luis Mora.
  • INTERVENCIÓN URBANA. Mª Amparo Navarro Martínez.

Organizan: Facultad de Bellas Artes, Proyecto G., Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo. Universidad de Granada.

Colaboran: Dptos. Pintura, Dibujo y Escultura. Crucezero, Taller de Grabado Bon à Tirer, Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Maracena, La Corrala de Santiago, Rosselli Gallery, Galería Cidi Hiaya, Galería Ruiz Linares, Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes, Colegio de Arquitectos, Sala Ver Arte, Galería Cartel, Espacio Ucop, Fundación Caja Rural –Servicios Centrales, Galería Yolanda Rojas, Sala de Exposiciones del Hotel Meliá y Fundación Euroárabe.

Contacto: Belén Mazuecos. Vicedecana de Cultura Facultad de Bellas Artes. UGR. Tlf. 659216547. Correo elec: LINK: --LOGIN--375710b45e235a87e25decb46caca83bugr[dot]es -> --LOGIN--375710b45e235a87e25decb46caca83bugr%5Bdot%5Des