“Asesinatos de la CIA en Pakistán con aviones no tripulados”, conferencia en la UGR

Lun, 21/02/2011 - 10:11
21/02/2011
Rectora de la UGR firma convenios

* Tendrá lugar en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago (C/ San Jerónimo, 31), el martes, 22 de febrero, a las 22 horas

“Asesinatos de la CIA en Pakistán con aviones no tripulados” es el título de la conferencia que impartirá el profesor de la Universidad de Granada Javier Jordán Enamorado.

La conferencia tendrá lugar en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago (C/ San Jerónimo, 31), el martes, 22 de febrero, a las 22 horas.

Javier Jordán es profesor titular del departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada. Es director del Curso de Especialización en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional de la Universidad de Granada, y codirector del Curso de Especialización en terrorismo yihadista, insurgencia y movimientos radicales en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y del Máster Oficial en Estudios sobre Terrorismo y Antiterrorismo de la Universidad Internacional de la Rioja. Asimismo, imparte docencia en el Curso de Especialización sobre Servicios de Inteligencia del Instituto Universitario “General Gutiérrez Mellado” y en el Experto en Criminalidad y Seguridad Pública del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología.

Actividad:

• Conferencia: “Asesinatos de la CIA en Pakistán con aviones no tripulados”
  • A cargo de: Javier Jordán
  • Lugar: Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago (C/ San Jerónimo, 31)
  • Día: Martes, 22 de febrero de 2011
  • Hora: 22 horas
  • Organiza: Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo

Contacto: Javier Jordán Enamorado. Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la UGR. Tfn: 958 244121. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--867e76c324d23ea107c4cca73eb95795ugr[dot]es -> --LOGIN--867e76c324d23ea107c4cca73eb95795ugr%5Bdot%5Des