Abierta la convocatoria de movilidad Erasmus para profesorado de la Universidad de Granada

Mié, 28/12/2011 - 23:31
29/12/2011
oficina con archivadores en Hospital Real

* Como novedad de esta convocatoria las solicitudes se cumplimentarán electrónicamente

• El plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de Abril de 2012
  • Permiten que el profesorado pueda impartir docencia en universidades europeas durante una semana.
  • Para realizar estancias docentes hasta el 30 de Junio de 2012
  • Tendrán prioridad en la adjudicación de plazas aquellos solicitantes que participen por primera vez en el programa de Movilidad del Profesorado Erasmus.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la UGR tiene abierta la convocatoria del Programa de Movilidad Erasmus para Personal Docente de la UGR para el curso 2011/2012.

Este programa ofrece al profesorado de la UGR la posibilidad de realizar estancias para impartir docencia en universidades e instituciones de educación superior adscritas al programa Erasmus, durante el curso académico 2011/2012 (con fecha límite de realización de estancias el 30 de junio de 2012).

Como novedad este año la solicitud deberá presentarse electrónicamente a través del acceso identificado de la UGR. El único plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de abril de 2012.

La movilidad internacional docente es uno de los pilares de la internacionalización de la Universidad de Granada. La UGR complementa con fondos propios la ayuda que ofrece el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE)

Más información en: