Abierto el plazo de inscripción en la vigésima edición del taller “Iniciación al lenguaje cinematográfico”

Jue, 20/09/2012 - 14:37
20/09/2012
Mesa de actos de la UGR

* Se celebrará durante el próximo mes de noviembre en el Palacio de La Madraza, organizado por el Cine Club Universitario del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte, de la UGR

Se encuentra abierto el plazo de inscripción en la vigésima edición del taller “Iniciación al lenguaje cinematográfico” que se celebrará los días 6, 8, 9, 13, 15, 16, 20, 22, 23, 27, 29 y 30 de noviembre de 2012 en el Palacio de La Madraza (C/ Oficios, 14, frente a la Capilla Real), organizado por el Cine Club Universitario del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte, de la UGR.

Los alumnos podrán elegir grupo de mañana o de tarde: de 11 a 13 horas el de mañana, y de 17 a 19 horas el de tarde. Impartido por el director del Cine Club Universitario, Juan de Dios Salas, este taller cuenta con 50 plazas y un temario con el siguiente programa: 1. Vocabulario Cinematográfico Básico. 2. Nociones técnicas fundamentales sobre la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos. 3. Utilización expresiva de la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.

Información e inscripción: Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.. Palacio de La Madraza (C/ Oficios, 14, frente a la Capilla Real). De lunes a viernes de 9 a 14 horas.