Abierto el plazo de inscripción para la IV edición del Trofeo Coca-Cola Universitario

Jue, 13/10/2016 - 11:59
13/10/2016
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Se celebrará los días 9 y 10 de noviembre de 2016

Competición universitaria de Fútbol 7 masculino, Fútbol Sala femenino y Baloncesto 3 femenino y masculino

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la IV edición del Trofeo Coca-Cola Universitario de Fútbol 7 masculino, Fútbol Sala femenino y como novedad Baloncesto 3, tanto con categoría masculina como femenina, que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre de 2016.

Los distintos centros y escuelas universitarias podrán participar en la Competición Universitaria, conformando equipos de alumnos de 1º, 2º y 3º ciclo, becarios, masters y miembros del P.A.S.-P.D.I. de la Universidad de Granada. El número máximo de jugadores por equipo en Fútbol 7 y en Fútbol Sala es de 10 jugadores, y de 5 jugadores en los equipos de Baloncesto 3.

Los interesados podrán hacer la inscripción a partir del día 3 de octubre de 2016 hasta las 14:00 horas del viernes 4 de noviembre.

La inscripción es on-line, usando el navegador mozilla, a través de la página oficial del C.A.D. y debe ser realizada por los capitanes o delegados responsables de los equipos, y siempre que posean la tarjeta deportiva del C.A.D. 2016-17. Deberán registrarse en la web con el mismo email que consta en su Tarjeta Deportiva, obtendrán una nueva contraseña con la que podrán acceder al apartado de “Gestión online de competiciones” y de ahí a “Competiciones y Club Deportivos/competiciones internas 16/17/IV Trofeo Coca-Cola Universitario.”, desde donde se podrá inscribir formalmente el equipo.

Las plazas son limitadas, se aceptarán hasta un máximo de 48 inscripciones en Fútbol 7, 16 en Fútbol Sala y 32 en Baloncesto 3.

Una vez que se hayan completado las plazas no se podrán hacer más inscripciones, pero se puede acceder a una lista de espera mandando un correo a competicionesdeportes@ugr.es, y optar a competir en caso de que algún equipo previamente inscrito se dé de baja.

El sorteo público de la fase de grupos del IV Trofeo Coca Cola tendrá lugar el Martes 8 de noviembre de 2016 a las 13:00 horas (lugar por determinar).

El premio para los ganadores consiste en un vale canjeable por material deportivo.

Enlace para la inscripción:

Para más información y descarga del formulario inscripción, acceda a la siguiente url:

trofeococacola

Contacto: Dirección postal: Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios de Fuentenueva) 18071 Granada.
Web: http://cad.ugr.es/