Abierto el plazo de inscripción para la jornada “Montaña y Desarrollo sostenible. Planteamientos deportivos y jurídicos”

Mar, 22/11/2016 - 11:57
22/11/2016
Mesa de reuniones con sillas

Organizada por la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte, junto con CETURSA Sierra Nevada

La tarde del próximo 30 de noviembre se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada una Jornada que tendrá por título ‘Montaña y Desarrollo sostenible. Planteamientos deportivos, turísticos y jurídicos’.

Ésta será organizada por la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte, junto con CETURSA Sierra Nevada, entidad colaboradora directa de dicha Cátedra. Y en ella colaborarán además, la Federación Andaluza de Esquí y la Federación Andaluza de Montaña y Escalada.

Esta Jornada va a reunir a personalidades representativas del mundo deportivo, en el ámbito relacionado con la montaña y todo lo que gira en torno a él (senderismo, montañismo, ciclismo, escalada, deportes de invierno…, etc.) y sus elementos jurídicos correspondientes.

La inscripción es libre y gratuita hasta completar aforo (Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho), y debe formalizarse enviando un email a catedraderechodeldeporte@ugr.es, en el que se indique nombre y apellidos, número de DNI, domicilio y, para los estudiantes Centro académico y curso.

imagenmontaa

imagen-montaa-2