Abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Doctorales Andaluzas

Mié, 15/06/2011 - 14:52
15/06/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* Organizadas por la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en colaboración con las Universidades Públicas Andaluzas

• La edición de este año tendrá lugar en la Universidad de Jaén del 18 al 23 de septiembre

Desde el 15 de junio al 1 de julio se puede solicitar la inscripción para participar en las Jornadas Doctorales Andaluzas, que se celebrarán en la Universidad de Jaén del 18 al 23 de septiembre.

Las Jornadas Doctorales Andaluzas son una iniciativa innovadora que se celebra anualmente bajo la promoción de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en colaboración con las Universidades Públicas andaluzas.

El objetivo fundamental de las Jornadas es poner en contacto doctores de distintas ramas del conocimiento y procedencia con el tejido productivo empresarial, a la vez que se fomenta la interacción entre ellos.

Los participantes compartirán una serie de actividades durante una semana orientadas a la reflexión y la adquisición de competencias que les permitan ser capaces de encontrar salidas profesionales fuera del ámbito estrictamente académico.

Los solicitantes deberán ser preferentemente alumnos de doctorado o alumnos que estén realizando el trabajo fin de máster.

La edición de este año tendrá lugar en la Universidad de Jaén del 18 al 23 de septiembre.

Para más información sobre inscripción consultar la página: http://www.ujaen.es/eventos/jornadasdoctoralesandaluzas o llamando al 958241000 ext. 20180

Contacto: Escuela de Posgrado. C/ Real de Cartuja, 36. 18071 – Granada. Telf.: 958241000 - Ext. 20193.