Abierto el plazo de inscripción para los talleres de la Casa de Porras que se celebran en junio y julio

Lun, 23/05/2011 - 14:58
23/05/2011
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* Se oferta un nuevo módulo con los talleres que mayor éxito han tenido en el curso académico 2010/2011, programados de forma intensiva

Ya está abierto el plazo de matriculación para un nuevo módulo con los talleres que mayor éxito han tenido en el curso académico 2010/2011, desarrollados en la Casa de Porras, que se han programado de forma intensiva -6 horas a la semana-.

Los talleres, que se celebrarán en junio y julio, organizados por la Casa de Porras y Casa del Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, y que se ofrecen en este módulo son: Masaje Erótico, Acuarela, Yoga, Pilates, Fotografía, Cata de Vinos, Salsa, Flamenco, Danza del Vientre, entre otros.

El plazo de matriculación estará abierto hasta el 10 de junio de 2011, y los talleres comienzan la semana del 6 de Junio. Los talleres tienen una duración de 24 horas repartidas en 4 semanas (6 horas semanales) y el precio es de 52,5 euros. La matrícula se realiza en la Casa de Porras, Placeta de Porras, s/n. Albaicín, teléfono: 958 224425.

Toda la información está publicada en la página web:

ve.ugr.es

Contacto: Manuel Zurita Ferrón. Director del Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Vicerrectorado de Estudiantes. Placeta de Porras. Granada. Telef. 958 22 44 25.