Abierto el plazo de matrícula en el curso “Iniciación al lenguaje del cine”

Lun, 04/10/2010 - 11:29
04/10/2010
Carpeta cerrada de firma de convenios

* Organizado por el Cine Club Universitario del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la UGR se realizará los días 2,3,4,9,10,11,16,18,19,23,24 y 25 de noviembre.

Se encuentra abierto el plazo de inscripción en el curso de 20 horas lectivas “Iniciación al lenguaje del cine”, que organiza el Cine Club Universitario del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la UGR, y dirige el director del Cine Clun Universitario, Juan de Dios Salas.

El curso, que se desarrollará en la Residencia Universitaria Corrala de Santiago, los días 2,3,4,9,10,11,16,18,19,23,24 y 25 de noviembre, tratará del vocabulario de cinematografía básico; nociones técnicas fundamentales sobre la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos; Utilización expresiva de la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.

Se organizarán dos grupos de 45 alumnos cada uno, a elegir, de mañana y tarde, en horarios de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas

Información e inscripción: Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria. 2º pabellón central del Complejo Administrativo “Triunfo” (frente al Hospital Real), c/ Cuesta del Hospicio, s/n. De 9 a 14 horas.