Abierto el plazo para el curso virtual “Fundamentos en dirección de proyectos (CAPM®)”

Mié, 13/04/2016 - 13:10
13/04/2016
oficina con archivadores en Hospital Real

- Contar con formación en Dirección de Proyectos aumenta las opciones de empleabilidad y refuerza la trayectoria profesional

La Fundación General UGR-Empresa organiza el curso virtual “Fundamentos en dirección de proyectos (CAPM®)” que se celebrará del 21 de abril al 21 de diciembre de 2016 y ofrece una formación práctica muy demandada actualmente, con la finalidad de mejorar la cualificación y posibilidades de encontrar trabajo.

Para un estudiante de último curso o recién licenciado, contar con formación en Dirección de Proyectos aumenta sus opciones de empleabilidad y refuerza su trayectoria profesional. Ya que saber qué es un proyecto y las bases para una correcta gestión del mismo son clave en un entorno cada vez más competitivo y global.

Toda empresa, independientemente de su tamaño, gestiona proyectos de naturaleza estratégica, medioambiental, tecnológica o social. Su buena gestión reporta beneficios y valor al negocio. Por ello, las organizaciones, cada vez más, están demandando profesionales cualificados en dirección de proyectos, como distintivo de buen hacer y madurez organizacional.

Una vez realizado el curso, el alumnado estará preparado para presentarse al examen “Certified Associate in Project Management” (CAPM®) otorgado por el prestigioso Project Management Institute (PMI®). Una certificación reconocida internacionalmente y que avala el conocimiento de quien desee iniciarse en la profesión de director de proyectos.

El curso está dirigido a estudiantes universitarios que desean orientar su carrera profesional hacia la dirección de proyectos, mandos intermedios, gestores y profesionales con escasa experiencia en dirección de proyectos, y todo profesional que desee obtener un acreditación en dirección de proyectos.

direccion-de-proyectos

Características:

Campus 100% online.

Manual de estudio de la certificación (770 páginas, online, descargable).

Tutor cualificado que acompaña durante todo el curso.

Plantillas de Project Management en formato editable.

Simulador del examen CAPM® integrado en el curso.

Diploma acreditativo del curso emitido por la Fundación General Universidad de Granada-Empresa.

Más información: Área de Formación de la Fundación General UGR – Empresa. Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª. Gran Vía de Colón, 48, 18071 – Granada. Teléfono: 958 24 61 20. Correo elec: cursos@fundacionugrempresa.es

Web: http://www.fundacionugrempresa.es

fundamentos-camps