Abierto el plazo para la cuarta edición del curso de Ilustración Digital

Jue, 20/05/2010 - 12:53
20/05/2010
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Organizado por la Escuela de Posgrado a propuesta del Departamento de Dibujo y la Facultad de Bellas Artes

Hasta el 28 de junio está abierto el plazo de inscripción y solicitud de beca para la cuarta edición del curso de Ilustración Digital que se celebrará del 5 al 16 de julio. El curso está organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad de Granada, el Departamento de Dibujo y la Facultad de Bellas Artes. Está dirigido por Manuel Vélez Cea y coordinado por Belda Mercado y Raúl Campos López, profesores del Departamento de Dibujo.

Las técnicas digitales permiten una libertad extraordinaria, agilizan los tiempos de producción, permiten experimentar y modificar de manera continua así como un mayor control de los procesos de impresión e incluso de distribución.

El curso pretende cubrir las necesidades específicas de cada alumno, proporcionándole las técnicas y herramientas adecuadas, para materializar la creación de imágenes, del género que sean, combinando técnicas tradicionales y digitales. El fin es cubrir que tengan una visión global del panorama actual de la ilustración digital, de los procesos necesarios para la correcta elaboración e impresión de ilustraciones digitales, de las distintas técnicas de creación y retoque de imagen.

Información e inscripciones: Escuela de Posgrado. Avda. Constitución, 18. Edif. Elvira. Telf. 958 244 320.

Contacto: Raúl Campos López. Departamento de Dibujo. Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada. Telef. 958 244255. Correo elec: LINK: --LOGIN--318bea2f8cb6d125bf2cf45a7c10f341ugr[dot]es -> --LOGIN--318bea2f8cb6d125bf2cf45a7c10f341ugr%5Bdot%5Des