Abierto el plazo para solicitar ayudas del CICODE para las Modalidades 2 y 3 hasta el 20 de octubre

Vie, 07/10/2011 - 15:07
07/10/2011
Reunión de claustro en salón de reuniones

* XI Convocatoria de Proyectos de Cooperación Universitaria para el Desarrollo, Transferencia de Conocimientos en el Ámbito de la Acción Social y Sensibilización y Educación para el Desarrollo

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada (CICODE), anuncia la XI Convocatoria de Proyectos de Cooperación Universitaria para el Desarrollo, Transferencia de Conocimientos en el Ámbito de la Acción Social y Sensibilización y Educación para el Desarrollo en sus modalidades 2 y 3:

• Modalidad 2: Proyectos de transferencia y aplicación práctica de conocimientos en el ámbito de la acción social.
  • Modalidad 3: Proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo.

El plazo de presentación de solicitudes para ambas modalidades permanecerá abierto hasta el 20 de octubre de 2011.

Las solicitudes se formalizarán exclusivamente por vía telemática. Los modelos de documentos necesarios se podrán descargar de la web del CICODE.

Toda la información podrá consultarse en la página Web del CICODE: http://cicode.ugr.es/