Acciones formativas para la inserción laboral de los titulados en Pedagogía

Vie, 12/11/2010 - 14:30
12/11/2010
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

* Su finalidad es mostrar la diversidad de funciones educativas de los profesionales de la pedagogía así como la amplitud de posibilidades de inserción laboral

El próximo lunes, 15 de noviembre, se celebran en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación dos conferencias/coloquio que forman parte de las Acciones Formativas para la inserción laboral de los Titulados en Pedagogía, “Conocimiento del campo y estrategias de búsqueda de empleo”. Su finalidad es mostrar la diversidad de funciones educativas de los profesionales de la pedagogía así como la amplitud de posibilidades de inserción laboral.

Las acciones formativas están dirigidas a todos los actuales alumnos de pedagogía, pedagogos ya egresados, otros titulados superiores que desean ampliar sus estudios, estudiantes de Educación Secundaria que pronto realizarán su elección de carrera, empresarios que deseen conocer la titulación y lo que puede ofrecer la pedagogía al cumplimiento de los fines de las empresas y todas las personas interesadas.

Organiza: Facultad de Ciencias de la Educación, Vicedecanato de Cultura y Cooperación, Departamento de Pedagogía, Comisión Académica de la Titulación de Pedagogía.

Lunes 15 de noviembre:

• 11:30: “Pedagogos 2.0. Profesionales de la Pedagogía en el horizonte 2010-2020”. * Ponente: Valentín Carozo Martín, Pedagogo. Experto en Formación Laboral. Empresa privada.
  • 18:30: “Espacios de inserción profesional del pedagogo en la sociedad del conocimiento”. * Ponente: Francisco Raso Sánchez. Pedagogo. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Universidad de Granada.

Lugar: Granada. Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación

La entrada a las conferencias no requiere inscripción y es libre hasta completar el aforo.

Contacto: Pilar M. Casares García. Departamento de Pedagogía. Telf.: (958) 24 37 58. Correo-e: LINK: --LOGIN--eb54cddc2c89adf5b32c28cac039951cugr[dot]es -> --LOGIN--eb54cddc2c89adf5b32c28cac039951cugr%5Bdot%5Des

+ FORMULARIO DE PROPUESTA DE ACTIVIDADES - NOTICIAS