“Acercamiento artístico al Perú”, seminario en la Madraza

Mié, 09/03/2016 - 12:10
09/03/2016
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

Dos conferencias: “Los balcones del centro histórico de Lima” y “La celda del padre Salamanca en el convento de la Merced de Cuzco. Nuevas visiones”, impartidas, respectivamente, por Yolanda Fernández Muñoz, y José Miguel Morales Folguera, tendrán lugar en la sala del Mural del Palacio de la Madraza, el jueves, 10 de marzo de 2016, a partir de las 19 h

Con el título “Acercamiento artístico al Perú”, el Seminario de Estudios Latinoamericanos, que dirige Rafael López Guzmán, en el Centro de Cultura Contemporánea, ofrece dos conferencias: “Los balcones del centro histórico de Lima” y “La celda del padre Salamanca en el convento de la Merced de Cuzco. Nuevas visiones”, impartidas, respectivamente, por Yolanda Fernández Muñoz (profesora de Historia del Arte de la Universidad de Extremadura), y José Miguel Morales Folguera (catedrático del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga).

Con entrada libre hasta completar aforo, las conferencias tendrán lugar en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, el jueves 10 de marzo de 2016, a partir de las 19 horas.

Actividad

Conferencias: “Acercamiento artístico al Perú” y “La celda del padre Salamanca en el convento de la Merced de Cuzco. Nuevas visiones”.

A cargo de: Yolanda Fernández Muñoz y José Miguel Morales Folguera.

Día: jueves, 10 de marzo de 2016.

Lugar: Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Hora: 19 horas.

Organiza: Seminario de Estudios Latinoamericanos, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo del recinto.

http://sl.ugr.es/08XQ seminario-de-estudios-latinoamericanos (1)