Mié, 22/09/2010 - 12:24
22/09/2010
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

* Tendrá lugar en el Teatro Municipal José Tamayo (Chana), en la Carretera Antigua de Málaga, 100, el jueves, 23 de septiembre de 2010, a las 20 horas

La compañía “Comotelocuento Teatro” pone en escena la obra “Souvenirs de un estado de excepción” en el Teatro Municipal José Tamayo (Chana), en la Carretera Antigua de Málaga, 100, el jueves, 23 de septiembre de 2010, a las 20 horas.

Organizado por Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, con la colaboración del Secretariado de Extensión Universitaria, Aula de Artes escénicas, la representación se inscribe en las Jornadas de Recepción de Estudiantes Erasmus.

Actividad

• Representación teatral: Souvenirs de un estado de excepción”
  • Compañía: “Comotelocuento Teatro”
  • Día: Jueves, 23 de septiembre de 2010