“Contacto Pelícano”, teatro astronómico de marionetas en la Facultad de Ciencias

Mar, 23/11/2010 - 13:44
23/11/2010
Firma de convenios de la Universidad de Granada

* La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo

En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias se ofrece mañana, miércoles 24 de noviembre a las 19 h., la representación “Contacto Pelícano”, teatro astronómico de marionetas desarrollado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC) junto con la empresa The Root Puppets, dirigida al público en general.

La Guiñoleta es un proyecto de divulgación científica impulsado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC) y financiado parcialmente por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con el se pretende recuperar el espíritu itinerante de “La Barraca” de García Lorca o de los titiriteros y cines ambulantes.

Más información: http://www.iaa.es/guinoleta/

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles 24 de noviembre.
  • HORA: 19 h.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Ciencias.