Actividades de la UGR en la Feria del Libro

Mié, 22/04/2015 - 14:54
22/04/2015
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

El jueves, 23 de abril de 2015, celebración del aniversario de la revista “Arenal”, presentación del libro “La Iglesia como sistema de dominación en la Antigüedad tardía”, entrega del primer premio y cuatro accésits del III Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria de Granada, y liberación masiva de libros en las bibliotecas de la UGR

La Editorial Universidad de Granada (eug) organiza durante la Feria del Libro de Granada una serie de actividades: presentaciones de libros, revistas y colecciones; encuentros literarios, conferencias, presentación de su Catálogo 2015, entrega de premios, liberación masiva de libros en las bibliotecas de la UGR, y otros actos, que se desarrollarán en distintas sedes, del viernes 17 al viernes 24, organizadas por la Editorial Universidad de Granada.

El jueves, 23 de abril de 2015, entre otras actividades, la EUG realizará un acto de celebración del aniversario de la revista “Arenal”, la presentación del libro “La Iglesia como sistema de dominación en la Antigüedad tardía”, entrega del primer premio y cuatro accésits del III Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria de Granada, y liberación masiva de libros en las bibliotecas de la UGR.

Jueves, 23 de abril

Celebración del aniversario de la revista “Arenal”: “Revista Arenal, veinte años de Historia de las Mujeres”.

• Presentan: M.ª Isabel Cabrera García; Cándida Martínez López; Pilar Ballarín Domingo; Susana Tavera y M.ª Xosé Rodríguez Galdo.
  • Organiza: Editorial Universidad de Granada.
  • A las 18 horas, en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Presentación del libro coordinado por José Fernández Ubiña, Alberto Quiroga Puertas y Purificación Ubric Rabaneda “La Iglesia como sistema de dominación en la Antigüedad tardía”.

• Presentan M.ª Isabel Cabrera, José Fernández Ubiña, Alberto Quiroga Puertas y Purificación Ubric Rabaneda.
  • Organiza: Editorial Universidad de Granada.
  • A las 20 horas, en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Entrega del primer premio y cuatro accésits del III Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria de Granada, en colaboración con la Editorial Universidad de Granada y la Editorial Springer.

• Entrega el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.
  • A las 12 horas, en el Salón Rojo del Hospital Real.

Liberación masiva de libros en las bibliotecas de la UGR, dentro del proyecto “Bookcrossing” de la Biblioteca Universitaria de Granada, en colaboración con la delegación de estudiantes.

Todo el día, en las bibliotecas de la UGR.