Actividades programadas para el JUEVES, 7 de ABRIL de 2016

06/04/2016
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

DESTACADOS:

Inauguración exposición "Igumdan - Renacimiento de un mito compartido", de Khalid Assallani
Exposición del artista plástico Khalid Assallami, que presenta sus nuevas creaciones, herencia de de tradiciones seculares que surgen fruto de la investigación de la tradición de los signos y símbolos amazigh.
Fundación Euroárabe de Altos Estudios a las 19:30.

Conferencia del ciclo "Terrorismo, Crisis humanitaria e Islamofobia": "Islamofobia: la construcción del enemigo"
¿Qué papel juega la fabricación de un enemigo monolítico, negativo e inasimilable? ¿Cómo se genera en el imaginario colectivo “occidental” ese Otro hoy identificado con el Islam y qué consecuencias tiene?
Salón de Caballeros XXIV, Palacio de la Madraza, a las 19:30.

Concierto: "Espadaña"
Concierto de cantos y marchas de la Guerra Civil, a cargo del Proyecto OCNOS. Organiza: Centro de Cultura Contemporánea. Área de Música / Cátedra Manuel de Falla. Entrada libre hasta completar aforo.
Aula Magna de la Antigua Facultad de Medicina a las 20:00.

AGENDA COMPLETA: http://sl.ugr.es/092B