Actividades sobre la salud centran los actos del patrón de Enfermería de Melilla

Lun, 07/03/2016 - 09:29
07/03/2016
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

Se celebrarán el día 8 de marzo de 2016, con ocasión de la celebración de la festividad de San Juan de Dios

La festividad del patrón de Enfermería, San Juan de Dios, contará este año con actividades que se celebran tanto en el Campus de la UGR en Melilla como en otros lugares de la ciudad, los días 4 y 8 de marzo de 2016.

La organización de estas actividades corre a cargo de la Facultad de Enfermería de Melilla, con la colaboración del Colegio de Enfermería de la ciudad autónoma, INGESA, PROMESA, Sindicato de Enfermería SATSE y Viceconsejería de Juventud. El programa es el siguiente:

Martes, 8 de marzo

10:00 – 12:30 horas.

(Plaza Menéndez Pelayo). Educación para la Salud a todos los colectivos sociales.

(Campus Universitario). Educación sexual en estudiantes universitarios.

13:00 – 13:30 horas.

Entrega de distinciones y acto de clausura.

melilla (1) (2) (3) (4) (5)